Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

Bien por Nole me cae bien

VAMOS NOLEEEEEEEE! por fin gana un torneo alguien q quiero yo! ( si no es david, es nole o A-Muray)

Estaba mal fisicamente Murray no? vi poquito del partido, cuando llegue del boliche…

De físico estaba bárbaro, lo noté muy nervioso

Sufrio el partido Murray, ya se lo notaba molesto desde el arranque con el encordado, no sé si eran nervios u otra cosa pero estás jugando una final de un GS, disfrutalo un toque…

Muy bien nole…

Pero una final sin Federer o Nadal es como que no fuera una final.

Murray estuvo muy errático.

BTW, que desastre los jueces de línea.

Y sigue la racha británica en GS, desde 1936 que un tenista de las islas gana uno.
También entre Henman y este muchacho tienen para un laargo rato todavía :lol:

Para mí Djokovic será número uno seguro antes de la mitad del año que viene como máximo. El físico de Nadal y su acostumbramiento al juego de Federer hace que tranquilamente pueda estar por encima de ambos en un tiempo más corto de lo pensado…

Es posible, Federer viene cayendo y Nadal de acá en más defiende 6000 puntos de Grands Slams, una bestialidad. Sino se recupera, va a caer mucho.

No me defraudo Djokovic. El y Yousnhy eran jugadores que para mi gusto, iban a llegar lejos…

Ah bue, vos no sabés nada. Mi apoyo es primordial para que esta clase de jugadores consigan lo que tienen. :cool:

ya es hora de que sea numero 1 este jugador …estaba estancado en el 3º puesto porque adelante tiene dos monstruos…es el momento de este jugador.

Habrá que ver cuan roto esta Nadal…
Por ahí se opera o algo así de vuelta y repunta como este último tiempo antes de su bajón…
Habrá que ver si privilegia el cuerpo o la carrera.