No sé por qué cuando ví al Brasilero me acordé de Novak Djokovic, no por el tenis que claramente no hay punto de comparación entre ambos, sino más bien por el teatro y drama que le ponían a ciertos partidos.
El cagoncito (Como lo llamas vos) puede crear todo el teatro que vos quieras pero en momentos culminantes pone unos huevos terribles. Para mi mejoró notablemente eso (No niego que antes tenía el pechito congelado) y bajó tenísticamente con respecto al saque.
Por cierto, ¿Cómo anda el Feña? ¿Por los Shopping de Santiago, no?
“Nadie querría una hedionda el día de San Valentín… preferiría chocolates”.
No sé si es medio tontito o no, pero claramente su limitación pasa un tema de personalidad.
Es un jugador muy virtuoso, con muchas condiciones, del que yo sinceramente esperé mucho más.
Ahí quedó resumido lo que digo.
Por otro lado, no sé en que andará la verdad, no me he juntado con él.
¿Por qué para defender a un tenista hay que atacar a otro que no es referencia de comparación?.
Y que ganas con resaltar eso? Estamos hablando del presente, hoy en día a Djokovic yo le destaco más sus ganas y huevos en la cancha que sus virtudes tenisticas. Es increíble como cayó con su saque (Aunque nunca fue un gran sacador).
Y lo mio es un punto y aparte. Hablo de Nole y Feña a la vez.
Gané lo que quería: picarte y que entraras en el juego…
Y yo no hable del presente, hablé de quien me hizo recordar; recuerdos puede ser igual a presente o pasado.