Realmente no sorprende tanto el resultado por el nivel mostrado de Djokovic en estos diez días, sin dudas un escaloncito arriba de todos en el rendimiento y la confianza. Yo no tengo dudas en que va a ser número uno antes que termine el 2012…
Poner a Djokovic en ese lote es bastante risueño, y considerar Bilardista a un jugador de la categoría de Nadal tambien. No se puede ser número uno del mundo sin plantear un ténis de ataque. Que después sus máximas virtudes pasen por otros lados no quita el hecho de que no sea protagonista o no vaya a buscar los partidos…
En la encuesta puse a Murray como posible ganador, dado que siempre se acerca y parece que va a dar el gran salto. Pero con lo que vi ahora, Djokovic está en su mejor momento físico
Fijate que después aclaré Turco.
Era una chicana para armar bardo nomás. Soy consciente de las cualidades de ambos. Simplemente no banco sus “actitudes”, mentalidad, o como quieras llamarlo.
Soy más del estilo de Safin, Nalbandian o Federer (salvando las distancias entre los 3).
El Serbio está con todas las energías del Mundo. Yo creo que con un mejor saque sería muchísimo más peligroso de lo que es hoy en día, lástima que cuando cambió de entrenador (Ahora volvió a su viejo entrenador) intentó cambiar ese saque y en vez de mejorarlo lo emperó, a esta altura ya no lo va a poder cambiar, este es el Djokovic que vamos a poder disfrutar en los próximos años; con un buen drive, con un excelente saque y con el mejor drop shot del circuito.
Después de haber remontado el 2-5 del 2do set me di cuenta que mejoró notablemente de la cabeza y que tiene grandes chances de llevarse este título.
Federer jugó un gran partido, lo único que se le puede reprochar son las constantes enganchadas que tuvo con su revés cruzado.
Semana del 3 de enero
Doha – “Qatar ExxonMobil Open2″ – Dura – 250
Chennai – “Aircel Chennai Open” – Dura – 250
Brisbane – “Brisbane International” – Dura – 250
Semana del 10 de enero
Sydney – “Medibank International” – Dura – 250
Auckland – “Heineken Open” – Dura – 250
Semana del 17 de enero
Melbourne – “Australian Open” – Dura – Grand Slam
Semana del 31 de enero
Santiago de Chile – “Movistar Open” – Tierra batida – 250
Zagreb – “PBZ Zagreb Indoors” – Dura indoor – 250