Australian Open 011 Dulko Campeón,Nole Campeón

que nos puede deber david?? nunca fuimos potencia, el tipo tiene talento, da gusto verlo jugar siempre, que el no quizo ser numero 1 es cuestion de el, que le podemos exigir??? a mi me da orgullo el lechon que sea argentino…

Le ganó un Masters a Federer, con esto está hecho (aunque una Davis no vendría mal :lol::lol:)

Hoy juega Roger?

grande Novak, ayer lo putee porque Jairo se metió con Tomic, pero quiero que gane el torneo el. Hoy por suerte tuvo poco desgaste con la lesión de Troicky

Lesión de Troicki y arafue. Ojo, Nole llega bien descansadito a la segunda semana…

perdon eh!!!:mrgreen:

:lol:
A mi me encanta como juega el pendejo, pero no se mueve! con un poco de movilidad en las piernas no quedan dudas de que es una promesa bien seria.

Bien por Nole, llega con pocas horas de juego para la segunda semana. Mi máximo candidato, sin dudas.

Roger juega en el tercer turno de la cancha central, calculale entre las 12 y la 1 am, todo depende de cuanto duren los dos partidos de mujeres.

Esta jugando Roddick en estos momentos, por ESPN+

Ya casi que estamos en cuarta ronda con Caro.

Qué desgastantes que son los GS físicamente. La verdad que no tiene ningún sentido mantener lo del mejor a 5 sets en todos los partidos. Deberían dejarlo para la final y nada más, sino le quita demasiadas piernas a los que llegan a las últimas instancias y termina perdiendo mucho brillo y nivel.
Por eso me gustan mucho más los Masters, donde pueden jugar mucho más descansados, no hay abandonos o retiros por extenuamiento, y al fin y al cabo gana en espectáculo.

Lo que mas me preocupa es el estado del pechito de Nole, generalmente medio fresco y directamente congelado cuando del otro lado hay un zurdo manacorí.

Ahí me fijé el historial y tampoco es tan grave. Le ganó 7 de 23 enfrentamientos, no creo que haya más de tres jugadores que le hayan ganado esa cantidad de veces a Nadal. Además, solo se cruzarían en la final. En esta superficie no hay que dar tan por descontado que el español llegue si o si al último día…

que lindo ver 12 horas continuadas de tenis.

Muy entretenido el partido Roddick-Haase.
Gano el Holandés el primero 6/2 y en el segundo gana Roddick 6/5, y saca Haase.

Finalmente gano Roddick el set 7/6(7-2 en el TB)

Kuznetsova set y break arriba en el segundo contra Henin. Yo quería ver el clásico final de belgas, espero que lo de vuelta…

que cosa que no soporto es el tenis femenino para verlo en tv.

Yo tampoco, prefiero ver Intrusos antes que ténis femenino. La final si la veo, y si juega Serena tambien por supuesto…

Dónde andará el simio ese? todavía sigue lesionada de la planta del pie?

Haase claramente ya no da más. Partido liquidado.

a vos te gusta serena en tanga blanca…

Bueno, una cagada que hayan perdido Delpo y David. Por lo menos ganaron Soda y Nole. Ahora cuando me desocupen la tele a alentar a Roger :smiley:

No me importa el color Vir…