Aunque zafemos de la Promoción hay que ir al Hall.

//youtu.be/UveofSsh7Bw&feature=player_embedded

Version 2.0

no hay que ir al hall, hay que ir a las oficinas. Yo un dia fui cuando se acabaron las entradas del river boca que eramos como 150 que subimos a un lugar donde habia muchas oficinas y maquetas, ahi hay que ir

seria lo ideal pero es imposible ya que muchos “hinchas” estan mas preocupados por el que diran las otras hinchadas que por el terrible momento que esta pasando river…

de todas formas tengo muy poca fe de que safemos, ojala me equivoque

Yo no pienso ver los partidos… pero si hay quilombo el domingo para pedir la cabeza de Passarella voy a ser el primero ahí…

Ojalá pase esto,tiene que darse el cambio de una vez por todas,no podemos quedarnos contento por un resultado si todo se va a seguir haciendo mal.

Pase lo q pase, Passarella y JJ se tienen q ir y nos tenemos q hacer escuchar.

No importa el resultado. La gente tiene que ir y hacerse escuchar más que nunca.

suena duro pero, de la promo no vamos a safar , en todo caso del descenso…perdon ,pero es asi

Bueno entonces pongamosnos las pilas, ganemos o perdamos hay que hacer quilombo igual loco, basta de dejarnos cojer.

Claro, pero no te quedes dormido. :stuck_out_tongue:

Y pensar que ese dia empatamos con estudiantes y quedamos afuera de la lucha del torneo, ahora estando en promocion no hacemos nada…

Ganemos o pierdamos se tienen que ir puteados los jugadores, lastima que eso es imposible que pase

El partido que mas le critico a Jota Jota es contra Gimnasia,increible que no haya salido a ganarle al equipo mas debil despues de Huracan.
Con respecto al Hall,me parece que hoy no tiene sentido,tal vez si en la era Aguilar,pero Passarella hoy en dia no se sentiria tocado por esta reacccion.Diria que el heredò esto

Culpa de todos. Passarella sobró la situación como un hijo de gran puta al no traer refuerzos y priorizar el “campeonato económico”. Aguilar tiene mucho que ver, pero Passarella también se merece lo suyo por ser tan egoísta, por traer a un dt tan cagón y no cachetearlo para que reaccione cuando está perdido y por no traer refuerzos.

Juanchi, yo le critico más el partido contra Olimpo, ya que todos acá (y los mismos jugadores) se encargaron de nombrarlo como la final del mundo, y sin embargo JJ fué a no perder. Así encara las finales JJ, y eso se lo critico aún más. Si perdiamos, empatabamos o ganabamos era otra cosa lo que había que discutir. Ahora, la actitud no se negocia, el echo de ir a empatar me saca…!

En el partido con Lanus la llegada al hall estaba tapiada y custodiada para los que van a las sívori baja, media y alta.

Va a estar todo vallado el hall… en eso si piensan estos pelotudos

Si fueramos un poco mas concientes, con que vayamos 5000 los sacamos a las patadas las vallas los policias y la concha de su madre.

GANEN O PIERDAN SE VAN A LLEVAR MAS QUE UN DISGUSTO Y UN SUSTO, YO NO ESTOY LLORANDO Y SUFRIENDO TODOS LOS DIAS POR NADA, JUGADORES VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, GOLEEN 6 A 0 O PIERDAN 4 A 0 O 1 A 0 VAN A SUFRIR LO QUE ES RIVER Y SE VA A TERMINAR LA HINCHADA PACIFICA Y PELOTUDA QUE TENEMOS, SE VAN A IR CUSTODIADOS HASTA LA CASA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA

adhiero a lo del hall. pero me hace ruido que el MAXIMO responsable (no el unico) de la situacion actual este lo mas pancho. JOSE MARIA AGUILAR tambien debe ser escrachado

Ni hablar loco,hablamos el mismo idioma,pero en los papeles Olimpo aparecia como el rival mas dificil,fijate que Quilmes perdio de local contra ellos. Gimnasia en ese momento era mas desastre que Huracan,nosotros no veniamos taan mal pero este tipo decidio salir a empatar. Hay que reconocer que River hasta cierto momentos hizo buenos partidos, por ejemplo a Velez por eso me cuesta creer que haya ido con la mentalidad de empatar contra Gimnasia!