Augusto Solari - Racing

Sos el peor 8 que vi en mi vida

la concha de tu madre hace como 5 años que jugas en primera y seguís siendo un perro, rescindí el contrato si tenes dignidad

1 me gusta

Cuantos de los que viven ahi cerca del Monumental lo pueden ir a esperar algun dia? Caguenlo a patadas al hijo de puta deforme este

2 Me gusta

HIJO DE PUTA

El peor jugador de las inferiores en años

1 me gusta

Me imaigno que lo van a dejar libre a este no??? no vale la pena seguir pagandole ni un mes mas de sueldo, denle el pase en su poder YA MISMO.

No puede dar ni un pase a menos de dos metros de distancia,es un espanto.

1 me gusta

Ojala qe haya sido la ultima vez qe haya visto a este hijo de puta! Andate ladron!

1 me gusta

Acomodado total. Hay que cortar con este tipo de manejos en River. Nuevos coordinadores.

Sino te vas a fin de años , TE MUERES.

Se pudrió un poquito la cancha con Solari no? O me pareció (?

Lo increible es que siga jugando… Gallardo no es pelotudo, asi que no me queda mas que pensar que es altisimo acomodo.

Hay que echar a esta gente del club, que le den el pase, y un buen voleo en el orto a este cancer hijo de remil putas.

Ojala te hagas mierda en tu auto de alta gama

Demasiadas oportunidades para alguien que nunca demostró nada, una falta de respeto hacia el apellido y no se si tapa a algun juvenil bueno o no, pero si se que no puede tapar a nadie que sea peor que él. Chau y hasta nunca.

2 Me gusta

Chau Solari, chau.

Ojala te mueras vos y toda tu familia de mierda que debes tener.
Hijo de mil puta. Ni a propósito podes terminar todas las jugadas tan pero tan mal, INÚTIL.

Claro ejemplo de que en las inferiores de River hay negociados, que este muchacho haya llegado a primera y tenga tantas oportunidades me da que pensar.

1 me gusta

Me duele en el alma pero creo que no va a jugar el mundial de Rusia.

1 me gusta

Sólo vengo a decir q sos un hijo de puta terrible muerto sos Ojalá q haya sido tu último partido este.

La re concha de tu madre hijo de mil puta