Pobre, siempre lo ponen a jugar un deporte que no entiende.
Mateo es nombre de cagón, hijo de padres famosos (?)
Totalmente!,esos nombres que les ponen ahora a los pibes mamadera :mrgreen:
napoleon lo pone cuando no le queda otra, jaja. le escupe la cara a este muerto. y hay gente q lo banca…nunca lo vi jugar bien un partido entero.
Denle 5 partidos seguidos de 8, van a ver como la rompe el tipo.
No juega casi nunca, y cuando lo hace es de 4
Ya fue, prestenlo a algún equipo no se
Chau hijo de puta, que suerte que te vas a fin de año
ojala muera antes de fin de año
https://twitter.com/CarpetaRiver/status/656566164601085952
Listo, nos tapó el agua.
Claramente si están pensando en renovarle a esta lacra ya veo venir que el año que viene va a ser totalmente para hacer la plancha en toda competición que juguemos. No veo otro motivo a no ser que los de la CD sean ciegos.
Edit: a no ser que la idea sea renovación para luego venderlo, con que el club que lo compre se encargue de sus pasajes para que vaya ya es buena venta D:
le van a renovar??? ojala si le renuevan sea para venderlo a alguna liga fantasma quien lo va a querer… :ahorcado:
que le renueven no es parametro de que siga. Quizás le renueven para venderlo y no perder plata.
Igual si renueva, cuanta plata se le puede sacar al tomuer este? no me calentaria si se va libre este, sino vamos a tener que estar rogando y renegando para que algun club argentino (dudo que del exterior lo vengan a buscar, sea del pais que sea) lo quiera y seguro nos pida un prestamo o nos de migajas en comodas cuotas a pagar en 3 años :lol:
A este no lo podemos vender ni como esclavo
Para mi, jugando de 8 y con continuidad, es para tener en cuenta.
Me parece un buen jugador
Jajaja con Solari pasa al reves en las primeras páginas que con los threads de los jugadores que hoy son queridos por los hinchas, en sus primeras paginas hablan bien de el y ahora lo matan.
Pienso igual. De 4 no puede existir
Muerto.
como sea, para River es un bien y representa dinero y dejarlo ir libre sería una pérdida de capital. Sea Cirigliano, Boyé ó Solari.
Que se vaya es una incorporación
No le pueden renovar a este adefecio de jugador