Augusto Solari - Racing

siempre me pregunte porque siempre se lesionan los buenos jugadores, y los forros como este no tienen ni una lesión en su carrera :expressionless:

1 me gusta

Te esta desbordando por todos lados Aquino pelotudo, HACE ALGO!

Como vas a tirar ese centro la concha de tu hermana?

7 Me gusta

La puta madre, la re puta madre… si es que entras por amor de dios no la cagues… cerranos el orto

3 Me gusta

Por dios no, ni quiero imaginarmelo jugando

1 me gusta

Venia a poner lo mismo, los malos no se lesionan NUNCA la re puta madre, deben hacer un pacto con el diablo y le vendieron el alma y el cuerpo, este se tenia que lesionar, esteeeee

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Ah, si juega este, perdemos la copa, olvídense

Lesionate

1 me gusta

Mamita querida los nombres…

Yo no lo quiero ver jugando. Siento que va a ser el ultimo partido de el en River de ser asi.

1 me gusta

ALÉJATE DEL EQUIPO

2 Me gusta

este tipo de jugadores son “inlesionables” como cuando estaba el malevo en river

5 Me gusta

por dios, el jugador mas pecho frio del plantel. no genera nada cuando ataca y es un perro defendiendo
ojala no juegue por el amor de dios

Fue lindo volver a ilusionarse con una final después de 19 años. Era obvio que Aquino y todo Tigres lo iba a desbordar, lo hecho está hecho, será el próximo año

Lo que me va a hacer putear este muchacho si llega a jugar, mamita querida

1 me gusta

Como 4 tuvo muy buenos partidos, lo vivo puteando y lo odio pero para mi es la alternativa más confiable para jugar por el lateral derecho, asi que te voy a bancar a muerte forro!!

Te he bancado a capa y espada en partidos francamente horribles en defensa pero con despliegue arriba, a veces mal y otra veces bien. Y si hay algo por lo que creo que merecés jugar es porque siempre te tocó participar en equipos mixtos y fuiste de menos a mas, ahora hasta tirás bien los centros y eso va a ser fundamental.

Tranquilo si te toca jugar, chabón, River el miércoles es un equipo de 60011 jugadores.

Simple, las lesiones vienen de forzar el musculo o por estar en situaciones de nervios te terminas lesionando, este engendro directamente no sabe lo que es forzar nada ni tener nervios porque es un iceberg. Y encima es horrible.

1 me gusta

Jajajajajaaja me alegraron el día :lol:

PD: Para que se relajen les dejo lo que se come el iceberg.

fushh fushhh

No puedo entender como vamos a jugar una final de libertadores despues de 19 años, y este tipo sea el titular.

1 me gusta

Acuerdense que este pibe tuvo un buen nivel en un momento, y si muestra ese nivel (dificil pero no imposible) va a rendir bien. Nose si seré positivo pero le tengo fé que Gallardo lo va a motivar para que muestre personalidad.

PD: Para no cortar la cadena :