siempre me pregunte porque siempre se lesionan los buenos jugadores, y los forros como este no tienen ni una lesión en su carrera 
Te esta desbordando por todos lados Aquino pelotudo, HACE ALGO!
Como vas a tirar ese centro la concha de tu hermana?
La puta madre, la re puta madre… si es que entras por amor de dios no la cagues… cerranos el orto
Por dios no, ni quiero imaginarmelo jugando
Venia a poner lo mismo, los malos no se lesionan NUNCA la re puta madre, deben hacer un pacto con el diablo y le vendieron el alma y el cuerpo, este se tenia que lesionar, esteeeee
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Ah, si juega este, perdemos la copa, olvídense
Lesionate
Mamita querida los nombres…
Yo no lo quiero ver jugando. Siento que va a ser el ultimo partido de el en River de ser asi.
ALÉJATE DEL EQUIPO
este tipo de jugadores son “inlesionables” como cuando estaba el malevo en river
por dios, el jugador mas pecho frio del plantel. no genera nada cuando ataca y es un perro defendiendo
ojala no juegue por el amor de dios
Fue lindo volver a ilusionarse con una final después de 19 años. Era obvio que Aquino y todo Tigres lo iba a desbordar, lo hecho está hecho, será el próximo año
Lo que me va a hacer putear este muchacho si llega a jugar, mamita querida
Como 4 tuvo muy buenos partidos, lo vivo puteando y lo odio pero para mi es la alternativa más confiable para jugar por el lateral derecho, asi que te voy a bancar a muerte forro!!
Te he bancado a capa y espada en partidos francamente horribles en defensa pero con despliegue arriba, a veces mal y otra veces bien. Y si hay algo por lo que creo que merecés jugar es porque siempre te tocó participar en equipos mixtos y fuiste de menos a mas, ahora hasta tirás bien los centros y eso va a ser fundamental.
Tranquilo si te toca jugar, chabón, River el miércoles es un equipo de 60011 jugadores.
Simple, las lesiones vienen de forzar el musculo o por estar en situaciones de nervios te terminas lesionando, este engendro directamente no sabe lo que es forzar nada ni tener nervios porque es un iceberg. Y encima es horrible.
Jajajajajaaja me alegraron el día :lol:
PD: Para que se relajen les dejo lo que se come el iceberg.

fushh fushhh
No puedo entender como vamos a jugar una final de libertadores despues de 19 años, y este tipo sea el titular.
Acuerdense que este pibe tuvo un buen nivel en un momento, y si muestra ese nivel (dificil pero no imposible) va a rendir bien. Nose si seré positivo pero le tengo fé que Gallardo lo va a motivar para que muestre personalidad.
PD: Para no cortar la cadena :