Felicitaciones Augusto, siempre renovaba y dejo guita en el club.
felicidades por el título y por hacer historia
es un buen pibe y de River
no te supimos aprovechar haciéndote jugar de lateral
Sigue siendo un jugador bastante medio pelo que acá sería suplente todavía. Lo felicito por el titulo
Medio pelo total, otro Augusto fernandez, ese tipo de numero 8, que llegaban al area pero no sabian que hacer despues.
Bien merecido Augusto , ademas tuvo muy buen gesto con el club , cuando se podia ir con el pase en su poder renovo y le dejo una venta de casi 3 palos al club , cosa que Sanchez , Vangioni y creo que Mercado tambien nunca tuvieron ese gesto y eso que el pibe jugo 5 minutos
Coincido, gran gesto tuvo con el club. Por eso me alegra que le vaya bien
Fue el mejor de la cancha en el partido más importante. Me sorprendió, evidentemente algo le quedó del gen riverplatense.
Mercado sí renovó antes de irse, los otros no.
Como no iba a renovar si es limitadisimo, es horrible pero no boludo
Bueh, tampoco la pavada.
Se le reconoce el gesto que tuvo con el club pero eso no quita que era un jugador discreto tirando a mediocre para River.
Mejoro despues de su salida, aca apenas le daba para suplente.
Augusto Fernandez le da mil vueltas a solari
Me cansé de putearlo estando acá en River pero después del gesto que tuvo de renovar y dejarnos como 3 palos cuando nadie se lo esperaba a esa altura (negoción hicimos ahí con Racing, aunque ellos nos la cobraron con Lollo después), a esos gestos siempre los valoro, no todos ni cualquiera lo hace, después de eso como que ya lo perdoné e hicimos las pases (?) que haga lo que quiera en otro club de acá en mas, porque para River no le daba desgraciadamente
Putean la pibe este como si fuese el Ebola saliendo campeon en un equipo grande, pero el otro dia por derecha tuvimos al negrito DelaCruz que valio 4 palos verdes y da asco desde que llego, o como olvidarse del horrible de auski por el que pagaron como 3 y no jugo NI UN PUTO PARTIDO BUENO … 7 M verdes tirados a la basura.
Ah, y yo me acuerdo cuando en la final de la Sudaca entre por Mammana y la rompio toda.
malo defendiendo, bien atacando.
es 8, no 4 como lo quisieron utilizar aca
no es crack, pero rendidor. y llega al gol
pidió perdón en el festejo
que malo que es este tipo, pensar que ramón lo hizo rendir de 4. Un crack el riojano
[QUOTE=tote carp;8852629]pidió perdón en el festejo
que malo que es este tipo, pensar que ramón lo hizo rendir de 4. Un crack el riojano[/QUOTE]
Ni en pedo es malo, es corredor y goleador, perfecto para ser 8
Acá jugó bien. En racing también
Aparte muy respetuoso, no vende humo, dejo guita en el club
Me cae muy bien
[QUOTE=crazypity;8852966]Ni en pedo es malo, es corredor y goleador, perfecto para ser 8
Acá jugó bien. En racing también
Aparte muy respetuoso, no vende humo, dejo guita en el club
Me cae muy bien[/QUOTE]
a mi nunca me gusto, hacía una bien y tres mal. Igual tampoco es que le tengo bronca, por mi que le vaya bien pero es un nn total.
A mi siempre me pareció rendidor
Y a racing sin duda le ha traído buenos réditos
Pagaba 2 centavos que nos clavaba el matungo este 
Como en el 90% de las veces que un ex juega contra nosotros, por suerte se tuvieron que meter en el ogete ese gol, sino era para morirse