AUGUSTO FERNANDEZ Y MATIAS ABELAIRAS

Yo aparte de la situacion capilar no les veo ninguna diferencia, vos si?:twisted::twisted::twisted:

hay que avisarle al cholo que la copa no cuenta para el gran dt…debe estar confundido…por eso los sigue poniendo

Ahora mas que nunca, vamos por el milagro jajaja

en temperatura corporal andan por ahi nomas…
entre unos -20 -35°c

Singusto,el pete Abelairas,CahuGada, Falsao, mamita q jugadores. SON EL CUARTETO DINAMICO

Y A QUIEN KIEREN Q PONGA ENTONCES…

NO HAY OTRO

Si tenes razon, que jueguen Archubi, Barrado y Galmarini de enganche…, dejense de joder, no se dan cuenta que en la copa no hay anotado nadie mejor.

y si, juegan los tres nefastos: ahumada, abelairas y disgusto. También falsao. Y la momia abreu. Pero bueno muchachos, que den la cara estos hijos de puta que se fueron el sabado a tomar sol mientras los pibes ponian la jeta. Ah augusto dijo en clarin que era hincha de river y le dolía verlo así: me cage de risa.

Augusto Fernández: AMARGO, PECHO FRIO Y LE IMPORTA UN CARAJO EL HINCHA DE RIVER. ADEMáS, POBRECITO ES MUY CABEZA, BASTANTE LIMITADITO, CON POCAS LUCES.
Abelairas: POR DIOS… EL EMBLEMA DE ESTE RIVER CAGON Y PERDEDOR. PECHO RE-CONTRA CONGELADO, EL MAS PECHO FRIO DE TODOS.
NO LO SOPORTO MAS. NO LO PUEDO VER…

Despues de ver a Galmarini, Barrado y Archubi contra lanus…la respuesta es que es lo mejor que tenemos…

Ah bueno, esto es lo más gracioso que leí en el Foro…
Comparar nada menos que a Verón con Abelairas, ja, ja, por favor…
El jugador que mueve todos los hilos en Estudiantes, el técnico dentro de la cancha, el conductor, el alma del equipo, comparado con ese muerto pecho frío de Abelairas, jugador directamente inexistente, que tiene mas ganas de estar en su casa que vestir la camiseta de River.
Ojalá tuviéramos un Verón en River…

jajajajajajajjaa
posta!

Comparto.
Aca podemos ver uno de los motivos de porque river esta tan mal (futbolisticamente) dependemos de Abelairas y de Arbusto estamos fritos

galmarini? i buonanotte como volantes
i robert flores como enganche

no seria mejor?

la verdad q esa es mi mayor preocupacion, ojala este inspiradso y meta ungol, como sea…augusto contra chivas y newells mostro una mejor cara mientras q el pitu no sabes cuando podra meterle una pelota en la cabeza al loco y complicar la defensa…ademas buoanote va a ir mas por izquierda q el pitu, asiq como dije mi mayor preocupacion es q falcao reste en vez de aportar…

en la copa el cholo anoto a domingo y bou y saco a barrado y a merlo y por lo q tengo entendido ni domingo ni bou viajaron no???

Estimado forista, vease la ironia de los iconos gestuales con los que uno se expresa, muchas gracias.
Y creo que el anterior forista (Pinino Mas) se refirio a la FUNCION que cumple Abelairas y no a la calidad en comparacion a Veron.

yo lo banco a el pitu, lo que si saquen a augusto y metan a algun pibe

:frowning: Abelairas es un muertooooooooo

JAJAJAJAJA el pito abrelatas jajaja muy bueno, me hiciste reir loco

desastre…