Augusto Fernández - Beijing Renhe

terrible ola polar se viene

Vos te salvás que estás en Paraná, yo a Liniers la tengo acá cerquita :lol::lol::lol:

Esta boqueando mucho el pelotudo este

Augusto llegó a tener buen juego en River, pero ultimamente me pareció un desastre…

Bueh, ya se verá que tal le va a ir…

ojala le vaya mal a measusto fernandez

alto jugador contrato velez

Convengamos que cuando augusto jugo lo hacia en un equipo poco competitivo… creo que es un jugador bueno, que si el equipo en general va bien, el no va a desentonar

Que dijo?
Por lo que tengo entendido, fue al contrario, lo unico que declaro fue que prefirio velez antes que Casla y nada mas…

Va a ser nuevo jugador del Atlético de Madrid lo vendieron por 6 millones de euros.

Mira donde termino Augusto , ahora compañero de Krane

Jugadorazo Augusto, siempre me gusto, lastima que nunca tuvo continuidad y lo regalaron por dos pesos.

1 me gusta

Presiento que le va a ir muy mal en el atletico

Pensar que cuando debuto parecia la reencarnacion del Chacho Coudet, al final termino yendo a un mundial (aunque no jugo) y ahora se fue al Atletico.

Me gustaría que vuelva a River algún dia y que tenga una segunda etapa

Si mi memoria no me falla, él se lo pasaba hablando de irse de River. Estuvo como un año haciendo eso hasta que finalmente lo vendieron.

En Velez rindio mas que en River.

No recuerdo eso, pero igual la realidad es que nunca se le dio confianza, recuerdo que el cornudo ponia a Galmarini en vez de Fernandez. Es como cuando almierdita preferia a arasno sobre Orban, asi a cualquiera le darian ganas de irse.

Según wikipedia*, Augusto Fernandez jugo 22 partidos liga argentina mas 5 partidos internacionales en 2008 y Galmarini 12 L.A. mas 2 internacionales.

  • Aclaro porque sabemos que no es 100% confiable.

En sus primeros 5 partidos con la camiseta de River fue de mayor a menor. Tanto que entusiasmó durante los primeros dos y después parecía pibe perdido en la cancha. Le costó acomodarse en un plantel que no tenía demasiadas luces, siendo irregular hasta su partida.
El mejor partido que tuvo fue contra Vélez, el día que Belluschi parecía Maradona.

1 me gusta

Disgusto Fernández le decían aquí jaja. Es un buen jugador, pero lo tienen que acompañar, sino da asco.

Salio en el 11 ideal de las semis de Champions. Donde el cholo vaya, alla va a ir Augusto…