Augusto esta volviendo a ser el de antes

si la vdd q yo pienso igual q vos…
para mi tbn mejoro algo a diferencia d como estaba jugando el año pasado
ojala llegue al gol

otro merito del horrible simeone. haberlo hecho pelota a augusto

JEJE, No entiendo a los que endiosan tanto a Simeone!!! solo ganó una campeonato choronga que lo dejaron de lado los cuervo, la bosta y estuiantes, y se mandó 1500 cagadas y si fuera por ese campeonato (en el q jugamos horrible), endiosemos a Astrada (salió campeon y metió 2 semis de copa) o a Pellegrini (campeon y final de Sudaca).

ojala siga asi lo veo bien pero le falta todavia

ojala siga asi,
porque la verdad
muy buen 8

si, espero que siga jugando asi…

Flaco Simeone nos saco campeones CON ESTOS MUERTOS DE HAMBRE. Eso es a lo que le tenes q dar importancia. Fue un milagro, RIVER SALIO CAMPEON CON CABRAL DE CENTRAL TIRULAR, grande cholo.

JEJE, No entiendo a los que endiosan tanto a Simeone!!! solo ganó una campeonato choronga que lo dejaron de lado los cuervo, la bosta y estuiantes, y se mandó 1500 cagadas y si fuera por ese campeonato (en el q jugamos horrible), endiosemos a Astrada (salió campeon y metió 2 semis de copa) o a Pellegrini (campeon y final de Sudaca).

ME PARECE QUE PELLEGRINI Y ASTRADA TUVIERON UN EQUIPO UN POQUITO MEJOR QUE EL DE AHORA, NO?:roll:

Totalmente deacuerdo
FALCAO
AUGUSTO
FABIANI

Al ser el de antes ? Cuándo fue algo ?

ojala que siga jugando asi y levante un poco mas cada partido

saludos rikilin

espero que siga asi…

con el exelente nivel que mostro frente a Arsenal, se encamina para ser el de antes.

me alegra mucho, es un exelente jugador

tiene q mantener el nivel todo el campeonato y despues te digo!

[quote=“lagallina, post:32, topic:71547”]

con el exelente nivel que mostro frente a Arsenal, se encamina para ser el de antes.

me alegra mucho, es un exelente jugado
[/QUOTE]estoy de acuerdo que jugo bien ,pero aclaremos que el de antes fue tan solo 10 partidos en primera…poco:|

Esperemos que el domingo llegue al nivel que tenia antes de vender ese pase al lazio… creo que era…

ojala es un buen jugador que bajo mucho el nivel el semestre anterior

Seguramente se tiene que haber hecho humo su opcion de emigrar al futbol extranjero y ahora tiene que volver a demostrar, porque cuando pensó que ya estaba en otro club nunca mas volvio a poner huevos con river…ojla que siga en ascenso su futbol, yo tengo fe en augusto

espero que siga asi le falta probar un poco mas al arco y llegar al gol pero va x el buen nivel y casualidad que jugo bien y se destaco mas cuando no tenia al bobis de Rosales en cancha y se muestra una buena sociedade en el ataque con Ferrari, espero que siga en alza.

ojala!!! lo viene haciendo muy bien en lo que va este semestre.

ssshhhhh, que lo vamos a quemar, sigan puteandolo que así viene bastante bien