Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Trapito nunca regalo un clasico como este hijo de mil puta el año pasado.

Increible que tenga banca de algunos este manco. Pasan los partidos y cada vez entiendo mas porque no se lo llevo el Real Madrid.

3 Me gusta

tods los jugadores tienen errores

a rojas se la viven sobando en este foro y manqueo en partdos mas importantes k batalla y si no fuera por compañeros k lo salvaron seria mala palabra en river,a batalla no lo salvo nadie,son circunstancias dl futbol

a driussi se le dijo de todo , hoy es el goleador dl campeonato.pq no se lo puede bancar a este pibe q demuestra tener condisiones?

2 Me gusta

Mal, rojas hizo los penales vs rasin y vs bosta. De no haber sido x chichidios y barogod no hubiesemos ganado ABSOLUTAMENTE ninguno de los torneos de la epoca dorada. Porque la libertadores y las recopas y suruga fueron consecuencia del torneo de ramon y la sudaca.

Trapito todavía está pensando si salir a achicarle a Erviti o no…

A bostalla lo salvo Alario y Alonso.

5 Me gusta

vos puteas a cavenaghi pendejo drogon

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

trapito fue gran responsable del 2 en 6, el gas pimienta y todo lo bueno que vivimos

1 me gusta

Puedo entender tenerle fe a futuro( muyyyy a futuro en realidad) a bostalla. Pero bancarlo y hasta defenderlo como muchos , directamente no lo entiendo. Este campeonato lo regalo 100% bostalla, ni hablar la copa Argentina, que Dios lo quizo ayudar, después de esa escena digna de un puto, pidiendo dame una, cuando fueron horrores de el mismo y no jugadas del azar.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Y como va a ser mas fácil, pegarle un misil al angulo que picarla a un arquero que ademas se resbala jajaja.
De lo mas cómico que leí en varios meses. El jugador de temperley lo único que tuvo que hacer, es levantar la pelota mas de 1 metro 80 a una distancia de 4 metros y listo… Tenia 7 metros para poder acertarle jajajaa… DIFICILISIMO!!!

1 me gusta

Creo que un muy buen partido el domingo ayudaría a la causa de augusto.

1 me gusta

Misil al angulo??? Era cruzarla nada mas. Puede ir al angulo arriba, por abajo, al medio. Ni siquiera necesitaba ir esquinado. Tan simple como eso. MUCHISIMO mas simple que picarla. Y ademas de eso tenia la opcion de centro al medio con dos jugadores de Temperley libres

Igual no se para que me gasto. A vos parece que te cago la novia. Cualquier cosa las vas a alinear para criticarlo. Si lo criticaste hasta el dia que nos salvo!

Encima decis que no entendes la banca. Bancar a un jugador de tu equipo es lo normal. Mas un pibe de 20 años de inferiores.
Encima es medio una contradiccion lo que decis. Le podes tener fe a futuro, pero no lo podes bancar? Como es? O sea, le puedo tener fe a futuro pero ahora tengo que putearlo? Que es bancarlo entonces?

Se puede entender que lo critiquen. Lo que no se entiende es la saña que tienen algunos aca como vos. Porque es mala leche. Vos sos mala leche. Encima no admitis una buena. Para vos todos los goles del campeonato son culpa de Batalla. Lo cual es exageradamente ridiculo.

Por suerte Gallardo tiene mas de dos dedos de frente y lo va a seguir poniendo

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Y si mal no recuerdo vos sos el defensor de JP Carrizo.

Hay que tener cara eh jaja

Hay que tener cara?? Un arquero que de 70 partidos en 60 la rompió… Pero no… Solo se acuerdan contra sanlo y en la cancha de la bosta… 2 jugadas… Y me decís vos no tenés cara…
Y podes bancar a un jugador de inferiores, pero llevandolo de apoco. Si ves que en cada partido decisivo se manda una cagada y tu excusa de defensa es porque salió de las inferiores, hay algo que esta mal…

Y si tengo que comparar a bostalla y a jp carrizo, el llorón no le ata los cordones al agrandado…

Vos le hiciste la cruz a Batalla por los partidos contra boca y central. Partidos que mas alla de ser importantes no definieron nada, porque el de Central lo ganamos. Si a un pibe de 20 años le hiciste la cruz por inexperiencia, como no le vamos a hacer la cruz a un tipo grande que nos mando a la B!!! Encima no fueron errores de inexperiencia. Fueron errores de soberbio porque siempre se creyo mas que el club. Y lo demostro tanto en la cancha como fuera de ella, como cuando se quiso ir del club.
Ese tipo se cago en el club reiteradas veces. Fue clave en mandarnos a la B. Ese merece tu banca y no un pibe que esta arrancando, que demuestra humildad y que trata de mejorarse dia a dia. Porque nadie niega que Batalla tiene sus errores, pero es de necio negar que los va corrigiendo de a poco. Capaz no era el momento o el club para que se forme, pero de ahi a criticar con la saña que metes vos y algunos mas, es vergonzoso. Si encima le sumas banca a JP Carrizo, es un combo insufrible

6 Me gusta

No nos falles el domingo por favor

No sale a cortar un centro y cuando lo hace da una inseguridad tremenda. Es más peligroso que Pompeya.
Esa es la falencia más grande que tiene, si la mejora sería un arquero muy bueno. También le vendría bien un poco de competencia.

1 me gusta

Buena bocha tapo en el primer tiempo

Ya vinieron los gianluigi buffon del foro a criticarlo por el gol de Chimino?

Ch

Ojalá no tuviera que laburar

Inju

No le tiro tierra, estoy usando el mismo tipo de lógica que estos tipos

Cerrada de ogt monumental

Que cerrada de ojete puede ser decir que carrizo nos mando a la b… Cuando la realidad es que no nos fuimos directo gracias a el… Carrizo nos dio la oportunidad de jugar la promoción, si no, nos íbamos 5 o 6 fechas antes…
Y si, los dos se le recriminan dos partidos especialmente… La diferencia es que carrizo tiene 60 partidos que lo avalan como arquero… Bostalla no se si llega a uno…

3 Me gusta

Pendejo sorete ya te estoy puteando por las dudas, ya estoy caliente y recien es lunes. No te mandes ninguna, ni media.

6 Me gusta

El domingo puede ser clave para como seguirá su desarrollo futuro.

1 me gusta