Esta bien perro , si lo trataron para la mierda en River siendo pibe .
Yo haria lo mismo si fuera el , la ultima vez que jugo contra river enzo perez lo apuro y se hizo el malo con el cuando nuestro capitan se deberia de hacer el malo con jugadores como marcos rojo o cualquiera de los bosteros de esa epoca
No lo quiero defender a Batalla pero la situación que se dio con él es producto de la PESIMA gestión de plantel de la dirigencia y Gallardo en ese entonces.
No sé en qué cabeza cabe que un pibe de 20 años iba a estar a la altura de Barovero al que básicamente dejaron ir.
Eso es indiscutible, pero entre que se venia de la copa del 2015 y que para el 2017/18 se hicieron mercados de pases fuertes y se ganó otra copa más, quedó muy disimulado el desastre de gestión de Gallardo y D’Onofrio con este tipo y con el terrorífico Lux que trajeron después para reemplazarlo.
Pero Lux no la rompía y ers suplente cuando vino si no me equivoco
Lejos de tener simpatía por este personaje. Pero se convirtió en un buen arquero, muy lejos de la vendida de humo de los periosidas Pero es buen arquero, lo que menos quiero es que este termine jugando en la mierda
Y salió a decir eso ahora que voka esta buscando arquero, ojala valla si es un muerto.. La final con central lo salvo el viejo alonso, nunca vi un arquero tan malo desde ojeda/lux/costanzo.
Que me chupe la pija lafalla. Anda a hablarle de depresión al tipo de 50 que se tiene que levantar a las 5 de la mañana con 5 grados para cargar bolsas en el puerto porque si no, la familia no come. Los futbolistas de primera la quieren todas, fama, guita, jodete si no estás a la altura, la vida es así para todos. Estás es una posición previlegiada y querés que sintamos lastima, anda
No me extrañaría que venga a jugar la libertadores para la bosta ehh
Lo conozco bien a tristelme y seguramente habrá escuchado lo que dijo el manco este !
Ah si, en la base coincido. Pero 20 años es un pibe todavía. El mayor error fue el de sus superiores que decidieron darle el arco más grande del país a este pendejo después de que se fuera Barovero por ahorrar guita.