Auditoría

Es obvio que no van a mandar en cana a dirigentes actuales ni a cosas que hizo mal la actual dirigencia, eso lo dejaremos para la proxima dirigencia…:roll: Pero me parece bien que se mande al frente gente que Passarella conoce, que él lo conozco no me parece una razon para quitarle merito a esa denuncia, sino todo lo contrario…

QUE SE HAGA JUSTICIA POR FAVOR

Algo bueno, al menos para empezar y sentar precedentes a los que vienen. Hasta hoy, todos los dirigentes hacían la vista gorda, hablaban de la gestión anterior como excusa, pero no tomaban ninguna medida legal.

¿En la venta del pipita, no hubo irregularidades, con Locarno como intermediario?

Obviamente diran que es muy de inconforme, pero me ubiera gustado saber cuanto mas se abria tardado en salir esto si era que River no se iba al descenso.

Que onda este Hardoy? Es un fantasma el tipo. Lo busco por google y aparecen links de este foro o de LPM principalmente. Muy poco en otros foros. Y medios masivos casi nada, por no decir nada.
En el tema de lpm el hay una foto, pero ese para mi es Redrado.

Es un fantasma total? Testaferro de alguien? Que onda?

(No sabía donde comentarlo)
“Passarella no tiene que renunciar” (Ramón Díaz)
El ídolo de River afirmó que el actual presidente del club debe continuar en su puesto, a pesar del descenso y la terrible crisis institucional. Igualmente, le pegó duro en otros aspectos: “A JJ no le trajo nada”, afirmó.

Ramn: “Passarella me dijo que si ganaba, iba a ser el primero en dirigir” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

No solo tarde, sino que es una burla que las unicas irregularidades que hayan encontrado para denunciar sean esas…y lo peor es que hay gente a la que la van a contentar con esto y se van a creer que se estan haciendo las cosas bien…

Igual, lo auditado por esta Auditoría es solamente 1 año de la gestión aguilar, el último, por lo cual no me parece que se detecten muchas irregularidades, lo que me llama mucho la atención es porqué se demoró tanto la Auditoría, si son solamente estas cosas y por el último año, 18 meses me parece demasiado, en Barcelona, en 2 meses, se realizó la Auditoría y con la misma empresa, y de manera profunda no parcial como es esta. Son muchas las cosas que no concuerdan :confused:

estoy muy contento con esta noticia, se q es tarde y seguro q si nos quedabamos en primera esto capaz q ni pasaba pero saber q existe la posibilidad d q estas ratas paguen tantas lagrimas, es un masaje al corazon, el dia q se haga esto tendriamos q ir todos los q nos sentimos mal con esta situacion a la puerta del juzgado a pedir justicia

Nada de lo que haga Passarella en este momento va a reconfortarme, excepto su renuncia o suicidio, preferentemente la segunda claro esta

No se viejo, yo no veo que la gestión de Passarella sea tan paupérrima como la de Aguilar. Tendría que estar bien adentro para opinar de verdad, a mi no me gusta putear a nadie sin saber con certeza porque lo estoy puteando.

No me vengan con el ‘‘nos fuimos a la B’’. Porque si bien el equipo cayó muchísimo a lo último, y nuestros jugadores no son lo suficientemente buenos para estar en River, si no era por los puntos de torneos anteriores, River clasificaba a la Sudamericana.

Además no es que está ahí afuera esperando a ser presidente un tipo que uno tenga la certeza de que va a hacer bien las cosas, sino que están Caselli y D’onofrio.

Si Passarella no estaría plantándose contra Grondona, (después del doparti con Boca, todos acá lo aplaudían por su jugada), no lo bancaría, pero su postura anti-gordomafioso me parece algo genial que pocos se atreverían. Y River tiene poder para hacerlo temblar al gordo, solo falta que algunos dirigentes más de equipos grandes se pongan de acuerdo.

Si eso es lo único raro de la gestión Aguilar yo soy bostero.

Igual que se podía esperar de una Auditoría que se hizo del último año de la gestión (1 de 8) y de la cual KPMG dijo que no reicibió todos los datos necesarios…

Pocas cosas reflejan tan bien a DAP como esta Auditoría.

Si se lo mira con humor, uno podría compararla con la situación que te inviten a un puterío todo pago y cuando entrás te digan; “Pibe, tomate todas las Cocas que quieras, pago yo”…

Seriamente, lo que hace es demostrar la fantochada que fué hacerse el guapo a la AFA después del clásico. Una tribuneada enorme que todavía estamos pagando.
Si la Auditoría no va a fondo, es porque esa orden vino de AFA para proteger a Aguilar, punto. Ahora es como pretender condenar a un asesino a sueldo por robar un chocolatín.

Aguilar es íntimo amigo de Grondona.
No olvidar esto… por algo estamos pagando tan caro las tribuneadas del bostero que maneja el barco hundido.

Me parece bastante pobre esto… me vas a decir que en 8 años de gestión, con las consecuencias terribles que vemos hoy, solamente encontraron ESTAS irregularidades?

Me causó gracia, y es así, da bronca que sólo hagan juicio por “ciertas irregularidades”, es IMPOSIBLE la justicia en este país.

Te explico cómo fue el asunto de la auditoría. 2 meses para hacer la auditoría completa por parte de KGPM, y 16 meses para tapar todos los negociados que salpicaban a dirigentes actuales. :lol: :mrgreen: :expressionless: :confused: :evil::evil::evil:

¿Vos decís que el hecho de irse a la B no es suficiente? :confused:

Amigo, si vos te vas a la B, perdés ingresos por FORTUNAS. Y pasás a tener ingresos por chauchas y palitos. Es al pedo copiar todo el post de Ariel Santillán acá, leelo entero: Mucho mas en juego que una mancha a la historia - Campo de Juego - tuRiver

Después hablamos de, si querés, las diferencias entre la gestión Aguilar y la de Passarella (AMBAS nos llevaron hasta acá). Ahora bien, en cualquier (CUALQUIER) empresa, si facturaba $ 70.000.000.- por mes y gracias a la gestión del presidente pasa a facturar $ 4.000.000.- … lo echan al reverendo carajo. Salvo que sea el dueño. Entonces, no es paupérrima la gestión de Passarella. Es IMPRESENTABLE.

Tal y cual. Como con todas las noticias y comentarios irónicos de River, empiezo cagándome de risa, y después me dan ganas de ir a romperle toda la casa al hijo de puta este, y pegarla fuego con él adentro, atado y amordazado. :evil:

Abrazos, Martín.

pregunto por ignorante:
cual era el beneficio de grondona al apoyar a aguilar en todas sus fechorias? solo por amistad?

Me parece perfecto, no hay que quedarse sólo con estos primeros resultados, hay que seguir adelante. KPMG es muy prestigiosa.

pero KPMG en barcelona audito en 2 meses nomas… aca esta hace mas de un año, y supuestamente es una filial nacional, medio berreta…