Auditoría: LTA

lo que pasa es que cuendo revuelven cualquier carpeta esta el nombre de pasarella…¿ustedes piensan que uno se va a denunciar a si mismo?

Acá estoy, que pasa?

Hablando en serio, terrible nefasto Passarella. Apostó por Funes Morti y ahora no vale ni dos big mac. Me hartó de tanto que usó esta auditoria como chivo expiatorio a todas sus falencias y mediocridades.

Y encima este tipo gano votos con esta mentira, mucha gente lo voto porque le creyó esta farsa.

Hijo de puta manchaste el prestigo de KPMG, si fuera el gerente de la compañia te cagaría a trompadas…

La empresa se siente manchada?? No pueden ellos salir a dar los resultados??

La empresa KPMG, River Plate, los hinchas de River Plate, todo lo que toca este hijo de puta hace mierda. Sino miralo al hijito, Palu lo boludo que salió.

Puteada del dia:

Passarella… con todo respeto, te podes ir bien a la reconcha, PUTA, de tu madre.
Y de paso, llevate a tu hijo y vayan de la mano. Quien te dice, nazcan mej… nahh…sos y seras hijo de MIL PUTAS, BOSTEROS!

[quote=“aramixs1, post:23, topic:92840”]

Y encima este tipo gano votos con esta mentira, mucha gente lo voto porque le creyó esta farsa
[/QUOTE]me incluyo entre esa gente.Soy un boludo ,la concha de mi madre…:cry:

igaul,despues del descenso no pongo un puto peso mas…que se mueran todos.¿quien va a hacerse socio cuando naciste viendo un equipo campeon de todo para ahora aguantarme un campeonato contra chacarita ,desamparados y attalanta?
El dia que vuelva esto a la normalidad vuelvo…

a mi me preocupa que la gente lo vuelva a votar

No entiendo el LTA del título… para quién vendría a ser?

Para nosotros

Novedades?:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se nos cagan de risa en la jeta, es increible.

Exacto. :evil::evil::evil:

Supongo que lo explicarán en la reunión pública de socios, mañana a las 2 de la tarde, no sea cosa de que los socios tengan tiempo de salir del laburo e ir a pedirles explicaciones a estos hijos de remil putas. :evil::evil::evil:

La semana que viene esta.

:lol::evil:

Te corrijo, fue así:

“La semana que viene… ¡¡¡ÉSTA!!!” :evil::evil::evil:

Te juro que pagaria por entrar en una reunion de CD y descansarlo al Kaiser a mas no poder. Hijo de mil puta… al menos que me haga cagar de risa, este forro puto.

:roll::evil:

-Hola… si? Linea etica?
—Si asi es, en que podemos ayudarlo?
-Queria denunciar a Kpmg y a Passarella
—Pero señor, usted vera…
-Vayanse a la concha de sus putas madres.
—Pepepee…ro señor.
-Tu - tu - tu -tu


-Hola, etica?
—Ehhhhh si, ehhh diga…
-Queria denunciar a Passarella, por pelotudo, soberbio, cagon, ladron, por quedarse con porcentajes de pases de Higuain, por viajar en Yate y en Mercedez y chorear entradas.
—Ehhhhh essssteeeee eeeeeemmmmm eeeehhhhhh ehhhhhhh
-Daniel?
— :icon_ninja: … tu - tu - tu -tu - tu.

Muchachada: y si entran a este link Jorge Leone - Representante de Socios - CARP y leen el posteo "La auditoria del Sr. Castro, que no es Fidel…
Por ahí, putearán en arameo…

X(X(X(


Muchachada: y si entran a este link www.jorgeleone-river.blogspot.com
y leen el posteo "La auditoria del Sr. Castro, que no es Fidel…
Por ahí, putearán en arameo…

X(X(X(

LA AUDITORIA DEL SR. CASTRO, QUE NO ES FIDEL…

Hace mucho tiempo les afirmé sobre la mentira de la auditoria que prometieron nuestros lamentables dirigentes a través de KPMG. Ilusos, tontos, necios, soberbios, obsecuentes, ignorantes, soñadores, acomodaticios, vividores, oportunistas y crédulos pensaron que la misma se estaba llevando a cabo. ¿Y saben una cosa? Tenían razón. Lo que no conocen, no quieren o no les conviene saber es que nos estaban tomando, una vez más, el pelo. Lamento la desilusión de los riverplatenses de corazón y me dan lástima todos aquellos “hinchas y socios” que se prestaron y se prestan a esta gran payasada de un grupo de inescrupulosos que manejan nuestro Club.

[FONT=Arial]Cada uno de ustedes tendrá la oportunidad de sacar sus propias conclusiones con sólo leer la fantochada que resultó ser el resumen de las actuaciones de KPMG dentro de River Plate.[/FONT]
[FONT=Arial]Yo sólo aportaré algunas opiniones haciendo hincapié en párrafos que, si no estuviésemos en la situación institucional que nos encontramos, serían dignos de un programa humorístico para personas con severas deficiencias mentales.

[/FONT][FONT=Arial]-Dice KPMG: “Cabe mencionar que dicho análisis ha sido hecho sobre el Subdiario de IVA compras del período septiembre 2007 a diciembre de 2009.” ¡Confirmado! No se auditó toda la gestión del peor presidente de la historia del Club: José María Aguilar. Mucho menos, entonces, se auditaron todos los sectores, departamentos, divisiones, secciones, etc. que forman parte de la Institución.[/FONT]
[FONT=Arial]-Dice KPMG: “En dicho informe, se describen inconsistencias y alertas de posibles irregularidades que si bien por sí mismas no resultaban definitorias para probar la existencia de actos ilegales, las mismas aconsejaban iniciar una investigación ad hoc.” [/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! Lo que podría “encontrarse”, NUNCA conformaría delito alguno. ¿Intervención de algún juzgado penal? Ni locos, de eso ni se habla…[/FONT]
[FONT=Arial]-Dice KPMG: “… se acordó oportunamente que lo más conveniente era que la tarea sea llevada a cabo por un contratado con experiencia en la función de auditoria interna. En este aspecto, la designación recayó en el Dr. Ricardo Castro recomendado por nosotros, pero no relacionado con KPMG…”[/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! Lo escribí en mi blog, hace mucho tiempo, que KPMG se lavaría las manos en los temas inherentes a la auditoria y expliqué cómo funcionaba esta firma a nivel local e internacional. Pero lo más irrisorio es que asesoró contratar a un recomendado de ellos en lugar de hacerse cargo de su tarea. Excelente nivel el de esta consultora; la misma que dándole seriedad, eficiencia y profesionalismo (en España) consiguió que Laporta, ex presidente del Barcelona FC, fuera procesado en apenas 60/90 días posteriores al término de su mandato.[/FONT]
[FONT=Arial]Desde este modesto blog, le deseo mucha suerte al Dr. Castro y espero fervorosamente que pueda encontrar alguna “importante” irregularidad como, por ejemplo, la compra de 10 cepillos de dientes (“pasados” por caja chica) para mantener sana y duradera la hermosa sonrisa de Héctor Cavallero quien, seguramente y cada vez que sonríe, estará pensando: “como me los empomé a esto giles”. No creo que sea necesaria la aclaración de quiénes somos los giles…[/FONT]
[FONT=Arial]-Dice KPMG: “… la primera tarea a ser abordada por el Dr. Castro era la investigación de la obra del museo, sobre la cual se relacionaban muchas de las inconsistencias mencionadas en nuestro trabajo sobre proveedores…” Y agrega: “Es de notar que del mencionado trabajo sobre los proveedores y de los hallazgos de la investigación sobre la obra del museo, que la Dirección nos informaba en reuniones periódicas, concluimos que (…) no estábamos en condiciones de estimar los eventuales ajustes patrimoniales que pudieran resultar necesarios de haberse conocido el resultado final de esas investigaciones…”[/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! Los groseros sobreprecios pagados a los proveedores utilizados para la construcción del elefantiásico (materialmente hablando) museo NUNCA se conocerán ni serán blanqueados de-ta-lla-da-men-te a los socios e hinchas de River. Es más, y lo reitero para los despistados y para los mal intencionados, la Sra. Marcela Bianchi, el Sr. Jorge Forconi y yo denunciamos oportunamente (ver en este blog: [b][b]River y la Justicia: compendio de discursos e inacciones[/b][/b], del 25/04/10) a Aguilar, Israel, Lanas y Corigliano (fiscalizador), ante la justicia penal, por los sobreprecios pagados en la construcción del museo. La causa, luego de ser analizada por el fiscal interviniente, fue desestimada por el juez de turno a instancias de lo explicitado por el defensor público. Traducido: si estos “grandes del buen humor” (kioscos para muchos graciosos, más conocida como KPMG, y el “amigo” Castro) tuvieran la buena voluntad, con la anuencia de los que nos tratan de estúpidos (Passarella, Bravo, Renzi, Turnes y Cía.), de sacar ciertos trapitos al sol sobre el “asunto museo”, lo que presentarán en la Justicia devendría abstracto (“no tendría sentido”, en lenguaje común) porque ya hubo una presentación anterior sobre el particular que fue desestimada.[/FONT]
[FONT=Arial]Son tan poco serios, además, que no pueden estimar las pérdidas patrimoniales surgidas de este desaguisado que tuvo como partícipes principales, también, a los Díaz: Mingo y su hijito arquitecto.[/FONT]

[FONT=Arial]Lo de Belluschi y The Games S.R.L. no merecen mi atención, en este posteo, ya que es de público conocimiento que estos casos, según nuestros actuales dirigentes, ya están en la justicia civil. Veremos qué pasa con los mismos…[/FONT]

[FONT=Arial]Felicito, a través de la presente, a KPMG por el gran logro de instalar la línea de ética. Sólo que me hubiese gustado conocer cuántas denuncias recibieron y cuántas han sido resueltas por tan “prestigiosa” firma.[/FONT]

[FONT=Arial]-Dice KPMG: “Este documento contiene un resumen de lo actuado por KPMG desde el inicio de su contratación y como tal, contiene los hechos más relevantes que consideramos ameritan ser explicitados…”[/FONT]
[FONT=Arial]¡Confirmado! El último que apague la luz… Un año y medio (18 meses) estuvieron estos impresentables para resumir su “impresionante” trabajo que conducirá a la mafia anterior directamente a… Aruba. Pero como la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer, nuestro “erudito” presidente tendrá que dar, muy pronto, explicaciones vinculadas a este chiste de mal gusto denominado AUDITORIA. Si algo faltaba para demostrar la incapacidad, la ineptitud, el contubernio, las vinculaciones non sanctas, los pactos comunes, la corrupción, etc. entre lo viejo y lo nuevo, ésta es la prueba definitiva.[/FONT]

[FONT=Arial]Igualmente, y en varios lados, existirán los “esclarecidos” que terminarán diciendo: “Pobre Daniel, ¡cómo lo atacan! Ya van a ver esos imbéciles opositores como les tapa la boca cuando el Kaizer acabe con la joda”.[/FONT]