ATTR M1000 Copa David: CAMPEON JONATHAN

Lo que digo es: ¿no te pasa que jugas un partido por el torneo donde hay mucho lag y se hace imposible jugar?

Cuando jugás contra un extranjero si, es prácticamente imposible jugar. La mayoría son argentinos igual, pero si te toca un chileno o un brazuca te querés cortar la verga…

¿cuando arranca este?

Morens, largá esto. Dejá de vender humo como Jairo, yo te creía un tipo distinto a él…

Y una vez que termine este, juegan Jairo y Acu la final y listo, Esteban no creo que pueda solucionar su problema con su netbook.

Independientemente de lo que pase con el otro torneo, esto arranca el Lunes si o si.


Por cierto, que verga atómica es clay, por favor.


Qué manera de hacerme mala sangre con estos tipos del tour.

26 53 y chance de quiebre a favor y al otro se le corta en el medio del punto. Para colmo iba ganando 40 y ahora estoy sufriendo…

Casi seguro que me bajo de esto muchachos. Sólo un milagro me permitiría poder estar normalmente para este lunes…

Yo veo si en mi pc de mierda me anda bien, y veo si me inscribo…

Si con la porqueria que tengo yo puedo jugar tranquilo, vos tambien podes seguro!

Me anda re lento :lol::lol:

Toca la configuracion de video del juego, a lo mejor con eso algo puede servir

jaja es q estaba esperando q termine el otro…el viernes q tengo mas tiempo lo largo, ahora no tengo tiempo!

No creo que sea por configuración del juego, es mi pc chota…

adelanto

diganme q les parece, el tema del cuadro…esto es si somos 12 o 13 ( si somos 12 hay 4 con bye, si somos 13 los 3 1eros tienen bye)

Es terrible la emoción que le pone Morens al torneo, para después terminar eliminado en primera ronda :lol::lol:

emocion? quiero hacerlo mas copado…llegue a mi casa hace un rato e hice eso…q me sirve de practica con el photoshop…

PUTO…


igual…yo que vos dejaria de opinar por aca porque te estas ganando la peor parte del cuadro :evil:

Jaja. Así que me vas a bombear? Bien ahí. Hacé todo lo que quieras, me motivás más :smiley:
PD: De más esta decir que no me bajo un carajo de esto jaja

nah va a ser todo legal…custodiado por [MENTION=30031]Grondona[/MENTION]

grande morens, esta quedando moito bonito