ATTR Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

Solo pido que Jonathan no salga campeon otra vez porque sino…

Con Esteban es parejo que se yo, sale lo que sale… como me gano partidos faciles yo tambien le gane algunos amistosos tambien asi que ni idea.

bueno, pero a no hacerse el gil y votar eh jajaja

Ya vote… la opcion que me conviene obvio jaja!

Si yo vuelvo a llegar a la final contra él ni por asomo voy a jugar otro partido maratónico. Q, voleas, drops y no me importa si pierdo 60 60 60.

Tiene un cuadro jodido… Pero es Jonathan. Jaja

Flashe que jugaba con Big jaja

Lo tenemos que bajar. Puede ser con Acu en 4tos, yo en semis y vos en la final (si ganan los de mejor ranking). Aparte es un GS, si gana ya esta, imposible alcanzarlo.


A mi el sorteo me vino bien, porque si yo llego a semis y acu pierde en 4tos, le saco ventaja para el 4º puesto y es clave para los futuros sorteos

No se sabe. Cada torneo es diferente y hay grandes jugadores. Con suerte capas nos encontramos en semis. Va a estar entretenido ese partido a 5 sets( si llegamos ) .

“Cada torneo es diferente y hay grandes jugadores. El plantel esta muy unido, sabemos que el rival tambien juega pero vamos a dejar todo por volver con los 3 puntos” jajajaj. Ojala nos veamos, el doble 6-1 me toco.

jajajajajaja. Ya estoy palpitando el partido… me dio ganas de entrenar…

da viejo siempre me encajan a Jairo en mi camino al título. A 18 le gano tranca pero va a ser al re pedo

En verdad es al revez. A Jairo le encajamos a vos camino al titulo. :mrgreen:

era sarcasmo lo mío ja

Me gustó el sorteo. Me tengo fé aunque sea para llegar a semis :stuck_out_tongue:
Aunque con Big siempre salen partidos raros, la verdad que no sé… pero de lo que sí estoy seguro es que de los 3 primeros es el único al que tengo chances de ganarle :mrgreen:
Sale campeón me votó [MENTION=19707]Morens[/MENTION] :lol::lol:

Jajaja bien esteban no votandose campeon

para mi salis campeon…me pareces un gran jugador…con muchas variantes…armas bien los puntos…no te apuras… buen tenis tenes…

:lol::lol:


¿Como saliste con Ariel ayer?

:lol::lol::lol::lol::lol:

la gane 6-3o 6-4 no recuerdo bien

Que pibe más sorete jajajaja :lol::lol::lol: