Atropello, irresponsabilidad y desidia en China...

chemendo hueón chemendo!!!

Que mal me caen los chinos, son mas sectarios y antisociales que los judíos. Vivo y laburo a pocas cuadras del Barrio Chino y la verdad los detesto.
Lo unico bueno que tienen es que las chinas son elegantes para vestirse, al menos las pendejas. Van de minifalda y taco aguja a las 12 del mediodía a hacer las compras.

antisocial?? No viste el cartel del Rabino Bergman???
Vos tambien sos bienvenido!!

Lo vi hoy , la verdad que no lo puedo creer, no entiendo a los chinos

Me refería a los judíos ortodoxos. No quiero herir susceptibilidades :mrgreen:

que indignacion loco… que indignacion

no importa hoy no te leen por el shabat

Me acuerdo una escena de Rescatando al Soldado Ryan que luego de aniquilar a los alemanes post desembarco en la Playa Omaha uno de los soldados yankis está revisando a un alemán muerto y le encuentra un cuchillo de la juventud nazi, y se lo da a un compañero suyo que es judío y este dice “ahora va a cortar el pan trenzado del Shabat”.

Que tiene que ver esto con la chinita atropellada??? Absolutamente nada. Son pequeñas licencias que me tomo desde mi supina arrogancia por ser verdecito :stuck_out_tongue:

Lo del soldado Ryan lo sacaste de Fantino?

No no, es una de mis películas favoritas. Algunos diálogos me los se de memoria

Una vez vi imagenes de bebes tirados en el cordón de la vereda, o fetos en tarros. Horrible.

Qué podés esperar de los comunistas.

Sin palabras, inentendible que viendo a una persona muriendo puedas dejarla tirada, mas siendo una nenita, tan fragil, tan indefensa, diría que es inhumano, pero después de ver el vídeo de los perros, creo que solo los humanos pueden hacer algo tan horrible.

No soy un tipo sensible, pero esto me pego, ese desprecio por la vida, la verdad me da miedo.

no, terrible, que hijos de puta que crueldad…

Para mi sí tienen que ver con el sistema, pero eso NO justifica las actitudes.
Somos seres humanos antes que ciudadanos. Las pulsiones mismas deberían llevarlos a hacer algo. Por eso es que no me entra en la cabeza y no hay forma de que lo pueda entender.

“Si está muerta, podría pagar solo 20.000 yuanes (alrededor de 3.125 dólares), pero si está herida, me puede costar cientos de miles de yuanes”, declaró el sujeto antes de entregarse a la policía, según el diario “China Daily”.

Inentendible
la concha de tu madre animal infeliz
vos tendrías que estar muerto asqueroso hijo de puta

a veces hay cada basura viva en este mundo…imposible de creer!

Chinos de mierda

Definitivamente no tienen alma.

Increíble, parece que fuesen de otro planeta, de otra especie. Uno siempre trata de comprender y ser tolerante con otras culturas pero esto ya es demasiado.
Igual el hecho de que muchas familias se vayan de China por estas cosas, es un indicador de que no todos son así, no todos están sometidos y adormecidos por esas leyes y normas de vida que les imponen en su país. No hay que generalizar.

Vi el video ayer o anteayer en el noticiero a la mañana cuando me levantaba. No puedo creer el grado de crueldad e indiferencia de estas “personas”. El de la bicicleta que la esquiva es INCREIBLE. Posta que merecen lo peor.

Es increible como el tipo en la condicion que esta, se pone a pensar en la guita y “rogando” que la pibita muera asi le sale mas barato…

A ese tipo, pena de muerte.:twisted: