el loco duró menos de 24 hs jjajaja
el niño yo no fui 2.0
¿Los habran estado comprando Jorgito y su amigote Luisito?.
Mmm… si siguen poniendo fotos, esto continuara.
Recien llego ayer de gesell y me entero de esto.
PASEN LAS FOTOS LA PUTA MADRE
¿Hay alguna página para ver todas las fotos? Creo que vi 2 fotos en 5 páginas que revise del thread, todo lo demas estaba caido… Volví ayer a casa y me quiero matar por perderme esto…
Download file Camus_oficial.rar
Como se descarga ??
click en slow speed - esperar los segundos - completar captcha y click en download
SOMOS TAN SPRINGFIELD
Fiscal de la causa de “Camus Hacker” pidió ayuda al FBI
Así lo informó Ricardo Sáenz, quien le solicitó a la Oficina Federal de Investigación estadounidense colaboración en la investigación que le sigue a Emmanuel Ioselli, el joven de 21 años que es señalado como el supuesto hacker que difundió imágenes de distintas celebridades.
“(Emmanuel Ioselli) dice que abrió la cuenta Camus Hacker. Pedimos al FBI los datos de esa cuenta de Twitter y le estoy pidiendo al juez que haga lo mismo”, afirmó Ricardo Sáenz, fiscal de la cámara del Crimen. Él fue quien denunció al joven de 21 años que es sindicado como el supuesto hacker que difundió imágenes íntimas de distintas celebridades.
“El tema explotó el 23 o 24 de enero cuando salieron las imágenes. El lunes siguiente recibí en mi despacho a una denunciante, Noelia Marzol, con su abogado. Declaró que había sido damnificada por unas fotos. Yo inicio una investigación y ordeno a la División de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal que haga una investigación sobre el material y pedimos varios videos en donde él aparece en televisión”, aseguró el fiscal en diálogo con Radio 10.
Además, agragó: “Tomé unas declaraciones testimoniales y en el marco de una investigación preliminar llegué a la conclusión de que estamos en presencia de la misma persona. Esto surge de la causa y por eso hago la denuncia formal hace dos días”.
Por último, Sáenz declaró: “Yo ahora me desprendí de la investigación, como tengo a una persona individualizada como sospechosa, la tengo que poner con un juez y le estoy pidiendo al juez que haga el pedido a Twitter, Facebook y que siga el hilo de la investigación. Hay testigos que se comunicaron con él desde octubre del año pasado y aseguran que es la misma persona”.
Flor de ortiva termino siendo Noelia, me la re cojo igual.
Pasan los segundos y no me aparece el captcha…
desactivà el adblocker si tenès instalado, sino fijate el java u en otro explorador, ya se lo bajaron 3467 veces
Hace 2 horas que empece a leer el th y recien lo termine. La verdad que se limitaron a hablar muchas boludeces, gran parte del thread lo putean a sacha (:lol::lol::lol:), despues a investigar si el chabon se hacia o no hacker (que carajo me importa subio fotos de annalisa en bolas). Muy vendehumo este putito (es el doble exacto al hijo de guido suller). En fin, tuvo sus dias de fama Camus. Ahora se sabe que es de la vida del pibe? si se lo estan culeando en la carcel o qué?
Esta de Flor Provenzano no la tiene nadie.
Viva Cacho (?).
cuantos dólares serían? :lol:
Me acuerdo que vi a flor provenzano en un volante de un pute aca por el centro, llego a todos lados su ojete jaja.
Hay un video de la Aguirre con el viejo pevo ese, que ahora no me acuerdo el nombre :lol:
Gore
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo he visto, que onda?
No digo… que gore debe ser ese video ajajaja. A vos te va la vieja esa?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni ahí, y menos si esta el viejo pelotudo ese. Por eso pregunto que onda, si alguno lo vio.
Lo poco que vi de este pibe es que al ppio se hizo el canchero pija larga y termino siendo un cagon pito corto.
Muchos
los primeros dias en cierta P!agina me llegaban casi 400 mp’s por dia, ahora mermò el furor pero hay quienes todavia no las vieron