La falopa lo está haciendo mierda a fafa dopal
increible, desde que roger agarró el n°1 allá por el 2003 que es una monotonía. Siempre los mismos 4. Creo que el último “diferente” fue ferrero si no me falla la memoria.
Diferente es el circuito femenino, el ranking cambia cada 2x3. Lastima que no hayan tantas jugadoras buenas como antes, comparas a las de ahora con la era de davernport, mauresmo, henin, cliejster,williams, etc y no le llegan ni a los talanes. Queda serena solamente de esa camada
Ex jugador Roger, creo que luego de Tokio 2020 nnv circuito. Le debe molestar bastante perder con gente tan fresca como Thiem
Está acabado el maestro, ya es hora de colgar la raqueta
Paliza de Sascha Zverev a Rafa, que me parece que jugó bastante condicionado, como probando, no del todo recuperado de su dolencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Y lo de Federer sí, qué sé yo… pensaba que la final de Wimbledon lo iba a arruinar, pero el tipo siguió y sigue compitiendo a pesar de eso. Tal vez para la temporada que viene, con la cabeza más despejada, pueda meter algún último batacazo. Hay que decir también que Thiem jugó muchísimo ayer.
[QUOTE=Regulus;8955089]Paliza de Sascha Zverev a Rafa, que me parece que jugó bastante condicionado, como probando, no del todo recuperado de su dolencia.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Y lo de Federer sí, qué sé yo… pensaba que la final de Wimbledon lo iba a arruinar, pero el tipo siguió y sigue compitiendo a pesar de eso. Tal vez para la temporada que viene, con la cabeza más despejada, pueda meter algún último batacazo. Hay que decir también que Thiem jugó muchísimo ayer.[/QUOTE]
Sí,buena paliza se comió Nadal del alemán,pero la verdad es que tampoco era muy optimista,parece que la ATP Masters será una mancha en su currículum.
Sí. Entre que es su superficie más desfavorable y que siempre llega muy desgastado, si en su mejor momento no pudo, ahora se le va a hacer cada vez más difícil.
Rafa solo ganó un titulo en indoor dura en su carrera y fue en madrid 2005.
Si pierde con mevdeved es boleta.
Si Djokovic gana todos sus partidos del grupo le basta con hacer final para terminar como nro 1 (siempre y cuando nadal no llegue a final)
Veremos que pasa.
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
Habiendo tantos torneos en polvo de ladrillo la atp hace años debió hacer un masters con los mejores 8 de esta superficie. O rotar entre dura y ladrillo. El cesped no, porque solo hay un puñado de torneos de este tipo.
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
No creo, algo mas le queda. No digo que gane grand slams pero tranquilamente podria superar el records de connors de los 108 titulos.
Este año thiem le ganó la final de indians wells y a la semana Roger ganó en miami a isner en la final.
Recordemos que thiem le gana a Roger desde 2016. 5 a 2 la cosa a favor del austriaco.
se esta jugando el torneo de maestros, hoy ganó federer y además perdió nadal. Lo usual
Le toca con Djokovic a Federer, a ver si de una puta vez le gana sino a casa.
Dominic está jugando como para salir campeón, espero que no se desinfle como le pasa siempre
4 a 1 en el tiebreak del tercero iba nole. Que pecheada
THE BEAST IS LOOSE
mañana roger contra nole, juegan una especie de final para ver quien clasifica.
Lo que dio vuelta Nadal hermano, impresionante
Saco Nadal 1-5 30-40 en el tercero
Saco Medvedev 5-2 en el tercero
Saco Nadal 3-5 en el tercero
Saco Medvedev 5-4 en el tercero
Saco Nadal 5-5 en el tercero
Saco Medvedev 5-6 en el tercero
Gano Nadal 7-6 en el tercero
Que pecheada la del Dani, igual de esto se aprende, próximo ganador de torneos de GS
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
Va a ser una carnicería, tendrá que lastimar con el drive y el saque Roger o sino es boleta. Este año su derecha estuvo lentisima
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];