Atp

hasta nole con nietos le hizo mas partido a alcaraz, es un ex jugador sinner

1 me gusta

Coincido, alcaraz esta muy bien no hay dudas pero el colorado esta apichonado

1 me gusta

El mejor Sinner, por lejos, es el de Australia y el de los torneos indoor de fin de año. Acá ganaba muy fácil porque el circuito es muy falopa, ya se lo noto incómodo con los dos canadienses.
Y a Alcaraz lo veo mejor que nunca

3 Me gusta

ya esta, le gano el saque, chau sinner chau

Partidos en Wimbledon: Sinner 2- Alcaraz 0
Partidos en el Us Open: Alcaraz 2- Sinner 0
Partidos en Roland Garros: Alcaraz 2- Sinner 0
Tiene sentido? Para mí tiene todo el sentido del mundo, y creo que una posible final en Australia lo confirmaría del todo.

2 Me gusta

Es extraño decirlo de alguien que ganó 6 Grand Slams, pero hoy Alcaraz es el mejor del mundo indiscutiblemente por primera vez en su carrera.

3 Me gusta

Intratable Alcaraz. En su prime total.

1 me gusta

Ajusta la dósis la próxima Jannik

1 me gusta

Ya me da la misma sensación que me dió Federer y Nole, es el mejor, no importa su ránking.

Seguramente habrá pasado con Sampras mientras el nro 1 se turnaba entre 600 tenistas.

Alcaraz gana su sexto Grand Slam a sus 22 años.

a esa edad:
6 Björn Borg
6 Rafael Nadal
6 Carlos Alcaraz
5 Pete Sampras
4 John McEnroe
4 Mats Wilander
4 Boris Becker

1 me gusta

Me gusta Sinner, pero Alcaraz le rompió el ojete y hay algo más preocupante, Alcaraz juega confiado contra Sinner, como que no se ve perdedor, cuándo pasa eso es difícil revertirlo.

2 Me gusta

Domadisimo el tano.

1 me gusta

Este tiene la garra de Gladiador de Nadal pero además le suma más calidad y fuerza en los golpeos. Aunque hay que decir que hoy ganó tan cómodamente por que Sinner sacó como el orto.

Otra cosa, muchos igual no saben que la superficie que más le gusta a Alcaraz es esta misma, el cemento, algo que él siempre ha dicho que se adapta mejor a sus condiciones. Por mucho que hasta ahora no haya ganado muchos GS ahí.

Como comenté aquí hace tiempo, creo que Alcaraz acabará derrotando a Sinner tanto en USO como en el AO, pero perderá más en RG y WB.

2 Me gusta

Nooo, para mí su carrera hasta el momento es más similar a la de Nadal, metiendo GS en cada oportunidad que tuvo casi sin desperdiciar ninguna chance, pero sin lograr un dominio claro en el circuito. Ahora parece que si tiene una clara superioridad. Pero tiene que terminar de consolidarla en el Finals y sobre todo en el AO que creo que es la casita de Sinner. Si gana ahí si empezaría a poder ser comparado con el dominio de Federer y Djokovic.
Igual eso es secundario, lo más importante son los GS.

Pero es que teniendo un circuito tan desparejo entre ellos dos, Alcaraz es el que mas puede dar la sensación de perder con cualquiera pero a la vez darle pánico a Sinner enfrentarlo.

Y no hay ranking que cambie eso. De ser el mejor de todos ahora mismo.

1 me gusta

Se los extraña y que lindo hubiese sido que jueguen contra estos dos pibes.

2 Me gusta

Que mala está generación, siempre las finales van a ser entre estos 2.
No aparece ningún jugador, alguno que de la sorpresa.

1 me gusta

encima con lo duro que le pegan sinner y alcaraz dificil que las lesiones los agarren pronto

nadal, djokovic tenian que desgastarse para ganar. Estos son mas como Federer que les sale natural su juego

Es que es rara la carrera de Alcaraz

Para mí a los 19 marco la diferencia. Sus primeros Grand slam era un jugador imbatible y el n1 absoluto

Después dió la sensación de que al no tener rival se dejó estar. Y ahí perdió terreno con Medvédev, Rudd y tipos que no le llegan ni a los talones. Y que recién ahora se volvió a tomar las cosas enserio

Recuerdo unos años que a Nole le pasó algo similar. Que estaba mas concentrado en ser influencer y hacer memes que salir campeón (creo que hasta declaro que le había aburrido la competencia)

1 me gusta

se habra ido de joda

lo dije varias veces aca que en el coaching le hablaban siempre de lo mental y el tipo parecia gaudio como se lamentaba de perder break points con injunables en la gira de los ultimos masters 1000

habia partidos que jugo realmente muy mal y sin embargo este torneo lo gano tranquilo sin sufrir ningun partido

a 5 sets ganarle a estos monstruos es mucho mas jodido