Atp

igual el MP lo tuvo mientras jugaba roto

que pecheada de sinner si llega a perder esto despues de estar dos sets a 0, break arriba en el tercero y 3 MP y sacar para campeonato en el cuarto

ni zverev se animo a tanto

2 Me gusta

Campeón Alcaraz, insostenible Sinner

1 me gusta

Quien chota es ese negro que enfocan cada 2 minutos?

1 me gusta

shhh aca sabemos usar la magia del foro para que esto se estire hasta que arranca la final de la nations league

1 me gusta

Spike Lee, director de cine

1 me gusta

Cómo mejoro el partido desde que Clerc se fue a almorzar y dejo de hablar pelotudeces

1 me gusta

Felicidades a Alcaraz por el título.

1 me gusta

Merecido campeón

Todos sabemos quién debe ganar

Lo gana el español.

No sorprende el pechito congelado de Sinner. Es hincha de Milan, nació siendo humillado continuamente por Juventus y perdiendo una final que iba ganando 3 a 0. Son un invierno eterno.

2 Me gusta

la cabeza de sinner despues de perder los 3 MP

Cantidad de humitas en el estadio del lado del Español

Hasta acá llega el frio que emana Sinner en estos momentos. Le quemaron el libreto al robot y no hay plan B

1 me gusta

definitivamente es la pecheada mas grande de la historia del tenis

100% mental es el deporte en este nivel por eso nadal con un talento terrenal gano mas que el mas talentoso como roger

del 1 al 100 todos juegan lindo o bien. Pero ganan siempre los que mejor cabeza tienen

y eso es lo que separa a djokovic de los ex gen incluso con 70 años

2 Me gusta

Aunque sea italiano es imposible no querer que gane Alcaraz

Na. Está pecheando contra el 2 del mundo que todos sabemos es mucho más tenista que él, aunque en el presente el tano esté jugando mejor.

Hubieron peores. Cómo las del muchacho que subí yo más arriba junto a sus hermanos de generación Zverev y Tsitsipas

2 Me gusta

Que orto que tiene el bostero de Alcaraz

y si quiebra el tano?

Fusilado el patitas de tero