Atp

Baez solo sirve en la gira sudamericana. El resto del año es el peor jugador del top 100.

2 Me gusta

no tiene fisico de profesional

bastante hacen estos tipos como coria, schwartzmann, etc siendo tan bajitos y con un saque de jugador amateur

para cualquiera en el circuito que le saquen a 180 o 200 km es un regalo. Tienen que ir a quebrar minimo una o dos veces por set al rival y eso es muy dificil

1 me gusta

Está en tiebreak Cerundolo vs Jarry, primer set

1 me gusta

Por suerte ganó Fran, siempre son complicados los partidos entre sudamericanos. Ahora está jugando la Nave contra Sinner, ¿chances de batacazo?

1 me gusta

Sinceramente no la veo pero ojalá

2 Me gusta

Que raro se siente escuchar a Luis Alfredo Alvarez en los Master 1000

2 Me gusta

Mañana hay un Sinner-Cerundolo.

2 Me gusta

Y va a domar nuevamente la zanahoria dopada

Jugó bastante bien Segundolo, sobre todo en el primer set pero lamentablemente no alcanzo.

2 Me gusta

Una leche las derrotas de Cerundolo también

Dos con Alcaraz, una con Rudd una con Sinner. Nunca tiene suerte en los cuadros

2 Me gusta

Jugó mejor que nunca, perdió como siempre!

1 me gusta

Ahí lo tenés a cerundolo podria tranquilamente vivir de viaje por el mundo pero quiere jugar al tenis por hobby y porque tiene plata, por eso no tiene espíritu deportivo !!! Por ahí leí que en serbía hay canchas de tenis públicas ,porque no prueban implementar eso acá no te diga que salga un djkovic en 20 años pero al menos pibes con hambre de superación.

3 Me gusta

No ponen porque se chorean las redes

2 Me gusta

Una locura la paliza que le dió Sinner a Ruud.

2 Me gusta

Hay final Sinner-Alcaraz el domingo.

3 Me gusta

final anticipada de RG

que tal el dopado en polvo?? Siendo italiano deberia ser bueno pero me da mas jugador de cancha rapida

3 Me gusta

Viene volando Sinner, pero Alcaraz es el único que lo domina mentalmente y sobre todo en finales… pronóstico reservado para mañana

3 Me gusta

facil para alcaraz

4 Me gusta

De luto los tanos en el estadio

3 Me gusta

Al igual que el partido de RG una bosta el partido. Alcaraz fue más consistente y ganó muy bien sin ser brillante. El colorado salvó por el partido con Ruud estuvo medio fuera de timing todo el torneo. El español llega a París como favorito absoluto a repetir su título.

4 Me gusta