Atp

le habran mejorado la formula para correr, sacar y que le corra la derecha todo en la misma pastillita/jeringa??

se acuerdan que era de cristal hace unos años

Zverev va terminar tipo Tsonga

2 Likes

Para mi arranca con la mejora del saque, antes era flojo en ese aspecto. Después si hubo una mejora física pero es habitual que se le baje la presión o que se canse cuando los partidos duran más de 4 horas. Así que no sé que tanto haya mejorado en ese aspecto.

2 Likes

se retiraba muy seguido antes

hace cuanto no se lesiona??

De partidos no recuerdo pero si me acuerdo que se retiró en Madrid. En teoría fue de cadera pero es obvio que es más una lesión mental producida por el positivo, debe ser difícil abstraerse de algo así.

1 Like

Que malaria de jugadores que tenemos…

Quienes son estos que estan en TyC?? Todos desconocidos.

En Davis estamos jugando el descenso???

3 Likes

Que mierda están jugando? Antes la Davis se la seguía con fervor ahora no la mira nadie, también culpa de los frescos

6 Likes

Y porque rompieron todo el formato con Piqué a la cabeza

1 Like

Igual la copa Davis es como el torneo uruguayo , estados unidos tiene mas de 30 , Australia 28 , el resto 3 o 4 kjjj pierde todo el sentido asi en mi opinión , acá cuando se gano fue historico pero ya no es lo mismo tenemos 1 y listo

2 Likes

culpa de pique que rompio el formato

4 Likes

Pique es un tremendo hijo de puta.
Ahora esta generacion nuestra no convoca a nadie parar mirar

2 Likes

Tenemos a la generacion con menos carisma de la historia del tenis, hasta la generacion looser de los 90s era mas divertida

4 Likes

alguien vio esto?
Opiniones?
Para mi había que descalificar a Bélgica.

2 Likes

si ni lo ve como lo van a descalificar

el chilote tenia el partido perdido y se encontro con la chance de hacer un poco de actuacion

1 Like

Si era al revés a Garin lo mandaban el cana. Para mi era descalificación

3 Likes

Para mí el chileno hizo teatro para ganar en un escritorio lo que estaba por perder en la cancha. Ya lo hicieron otras veces, y también copiaron lo que intentó hacer otro equipo en una final de Copa Libertadores

1 Like

Es asquerosamente eurocentrista el tenis, los sudacas no existimos. Esa es la única explicación que hay.

2 Likes

Acá tienen cómo fue, qué opinan? Medio fantasma el festejo

1 Like

Para mi con la adrenalina del punto y el festejo se lo llevo por delante nada adrede, otra seria la de memedeto con montiel !

2 Likes

Prensa, prensa, me han pegao.

1 Like