Atp

Como odio los horarios de este open

4 Me gusta

Lo que está la gallega con la que está jugando sabalenka, umita

2 Me gusta

Llueve hoy que paja

1 me gusta

Que tal Novak?

Novak seras capaz de hacernos emocionar por última vez ?

jugo con dos qualy y no les pudo ganar en sets corridos

y hace rato que viene asi en los GS. Ya esta en la etapa de federer o nadal que cualquiera los podia llevar a 5 sets y eso aca te liquida

su unica chance en estos torneos es ganar todo en 3 sets y llegar descansado contra los alcaraz o sinner

encima al dopado le encajaron un cuadro bien sencillo. Tiene a medvedev nada mas que ya lo llevaron a 5 sets y todavia ni arrancaron a jugar entre los preclasificados

2 Me gusta

Decepcionante lo de Baez :argentina: el que mas titulos atp (6) tiene de los argentinos y da lastima a lo peque schwartzman , el unico safable parece Cerundolo habra que ver como le va hoy

2 Me gusta

Paso Cerundolo le gano a Diaz acosta por que se retiro , no se si se lesiono o sucedio otra cosa

3 Me gusta

Tomi Etcheverry está con una re hinchada. Muy ruidosos

1 me gusta

Y hablando de ruido, qué deporte trolo es el tenis eh

2 Me gusta

Djokovic está lentisimo,casi sin reacción en los movimientos. No creo que le alcance con oficio, puede perder en cualquier momento.

3 Me gusta

tiene que aprovechar la ventaja de jugar de noche. Si lo mandan en la jornada de dia le va a costar bastante

dicho sea de paso el credito del foro como siempre pierde al siguiente partido de que se lo pondera

paso de sets corridos contra rublev a perder en 5 contra sonego. Una lastima pero siempre cuesta arrancar a jugar partidos largos en GS. Debe ser la primera vez que juega casi 4 horas en su vida

2 Me gusta

De Miñaur es el top 10 más ganable, y no jugó mal Fran, pero no le termina de alcanzar. Muchos errores en los puntos claves. Lo ayudó la localía también al Demon

1 me gusta

Esta sobreestimado Cerundolo. Su techo es acercarse al top 10 pero la realidad es que sacando la derecha se queda corto en todo. Y lo peor es que la nueva generación nacida en 2005/2006 parece que viene muy potente. O mejora esa cabecita o no va lograr nada.

2 Me gusta

Los octavos de final
Sinner-Rune
Michelsen-De Miñaur
Monfils-Shelton
Sonego-Tien
Djokovic-Lehecka
Draper-Alcaraz
Davidovich-Paul
Humbert-Zverev

1 me gusta

Va a estar dificil que Chadkovic repita la hazaña de los JJOO contra Alcaraz si llega a Cuartos peeero… La fe intacta siempre

2 Me gusta

esta muerto el tenis

sacas al partido del falopa y a priori nada interesante

1 me gusta

Hay mucho piberio, de la nada el cuadro se llenó de sub 21.

2 Me gusta

mira lo que es el cuadro de sinner

rune que se quedo estancado hace un año y despues no juega literalmente contra nadie

si no gana este GS el falopero que se retire

2 Me gusta

Alcaraz - Draper y Zverev - Humbert pueden ser buenos partidos también, el resto todos de ATP 500

1 me gusta