Atp

con absolutamente nada le estan ganando, es como cerundolo que le podes ganar con nada que pierden ellos los partidos

2 Me gusta

Un papelón lo de Báez. La verdad tenía ilusión con el, Etcheverry y Cerundolo pero la verdad que sus últimos torneos son vergonzosos.

3 Me gusta

A Etcheverry lo hizo mierda la Davis, le destruyó la confianza. Tendrá que repuntar.

Espero que gane Bagnis la final, por más que Darderi sea argento, cuenta como tano. En Córdoba tienen que seguir los campeones argentinos. 3 de 5 desde que se empezó a jugar.

3 Me gusta

Bue al final ganó Darderi, y todos lo están puteando por traidor a la patria más o menos kjjjj

Esperemos que la lluvia no arruine el calendario en Bs As.

4 Me gusta


Dardeli :it: sumo su 1er titulo atp , merecido realmente Bagnis no estuvo a la altura en la final , y Baez en semifinales le dio mas pelea pero perdio

2 Me gusta

Qué onda Wawrinka en Buenos Aires? Tanto cayó en el ranking?

1 me gusta

Fortunas las entradas para ver a Alcaraz, Wawrinka, Cilic y Cerundolo pero salvo el español, se van a ir todos temprano.

3 Me gusta

No les da para más lamentablemente. Por algo están acá.

1 me gusta

Igual a media máquina y con 38 años está vigente Stan

1 me gusta

Domo el mejor tenista suizo de la historia.

1 me gusta

Ultimos campeones desde la instauracion del nuevo trofeo en el ATP 250 Buenos Aires :argentina:


2017 Dolgopolov :ukraine:
2018 Thiem :austria:
2019 Cechinatto :it:
2020 Ruud :norway:
2021 Schwartzman :argentina:
2022 Ruud :norway:
2023 Alcaraz :es:

3 Me gusta

Acaba de perder Schwartzman, volvió a perder Schwartzman, nuevamente perdió el peque Schwartzman.

7 Me gusta

Tristísimo lo del enano mequetrefe

2 Me gusta

“Para nada esto es un retroceso para el peque” le mando Bonadeo :laughing:

Flaco tibio de mierda.

3 Me gusta

insolito no tener otro 250 y que buenos aires no sea 500

2 Me gusta

por como venia ganar un set es mucho para el

tenes que pagar mas premios para ser un torneo 500 y aca no vienen grandes jugadores

ya este año salian arriba de 500 lucas a 1 palo los abonos esta ok tenes a alcaraz pero no hay un argentino potable

ponele que alcaraz deje venir como haces para pagar el doble de premios?? Y ese tipo de jugadores si viene es porque le ponen un lindo bono aparte del premio por jugar el torneo

no creo que estemos para competir con rio o ese tipo de torneos

Hay que pagar mínimo el triple en premios para ser ATP 500

Ex jugador el judío. Un papelón más y se retira.

3 Me gusta

Que se retire el moishe, ya no da para más, que se abra un parripollo como Charly Berlocq

1 me gusta