Atp

Perdieron Zeballos-Granollers. Y recontra sí

El Djoker está injugable hoy. Locura lo que está sacando

1 me gusta

Djokovic esta injugable. Peco de verde Sinner, debió dejarse perder.

2 Me gusta

alguien dudaba de que iba a pasar esto??

la ex gen es asi, ademas de pechos son boludos

dejate perder,no te cansas y sacas al maximo candidato del torneo

pero no mejor dejarlo vivo para que te de una clase de tenis cuando mas importa

y es por plata esto, debe haber perdido facil 500.000 dolares o 1 palo en premios por esta pelotudes el pibe este

4 Me gusta

Mira que Sinner venía de perder un solo partido desde el Us Open, pegándole un baile a Alcaraz en el medio, ganándole 3 veces a Medvedev, invicto en el Finals y hoy no puede hacer NADA. Lo está anulando completamente

1 me gusta

no gana un peloteo y eso que djokovic debe estar en modo elegir que juegos jugar para no cansarse. Despues del quiebre del primer set regulo y pone todo en los games de saque nomas. Ahora en el segundo volvio a apretar

Lo tengo poco visto a Sinner y es siempre lo mismo. Leo que viene jugando barbaro, cuando llega a la final pierde o llega fusilado fisicamente

es un cagon el tano, por mas talento que tengas no podes pasar siempre por lo mismo

esta lleno de gente con talento o que le pega duro y despues no gana nada. Zverev, Thiem, etc

Vos los ves pueden jugar lindo pero no te ganan un torneo importante

Se dijo y se dio, no podes darle otra vida a estos monstruos, y ademas lo perdio con una doble falta para mas grandeza

3 Me gusta

El mejor de la historia.
Vamos Novak!

4 Me gusta

El goat absoluto y no se si no lo es contando todos los deportes.
Tiene 36 años y para mi juega mejor ahora que hace 2/3 años. Si sigue sacando a este nivel el año que viene puede ganar el GS calendario tranquilamente.

5 Me gusta

Por cierto Djokovic ganó su séptima ATP Final antes que la bosta.

3 Me gusta

ni en pedo ya a 5 sets le esta costando bastante

si va a seguir sumando pero ya no le da para 4 seguidos

sigue en pie el debate del goat? como doma nole viejo

5 Me gusta

Igual contra Djokovic es imposible caerle. Si le regalaba el título a Rune o un Hurkacz ponele sí te acepto que es pecheada, sobre todo con el nivel que mostró hasta ayer

1 me gusta

En esta semana se juega la última competencia del año, la vieja, querida y descafeinada Copa Davis. Se jugara un formato de final 8 con series a 3 partidos:
Canada vs Finlandia
República Checa vs Australia
Italia vs Países Bajos
Serbia vs Gran Bretaña

2 Me gusta

Pregunta out of context
El Rafa Nadal no se retiró todavía no?

Vuelve en Australia

Estás exagerando ya con lo de goat de deportes.
Goat de tenis indiscutido.
Jordan, Ali, Messi están en otro nivel

Nole podría compartir nivel con Schumacher, Brady…

1 me gusta

Le renovaron la papota a Fafa?

2 Me gusta

Un deportista individual > un deportista de equipos en mi opinión. Igual es muy subjetivo ese debate, ¿con que criterios se determinaría cuál es mejor?

1 me gusta

sigue siendo dueño de la davis el boludo de pique?

1 me gusta

Creo que si. Una pena como arruino una copa centenaria.

1 me gusta