Atp

Quedaron un poco desbalanceados los grupos, en el de Djokovic hay más nivel y se vieron mejores partidos hasta ahora.

1 me gusta

Profundizo. El nivel del triangular entre Sinner Djokovic y Rune fue BRUTAL. Se vio más tenis en este partido que en todos los partidos del otro grupo.
Y hoy Sinner salió a ganar porque enfrente estaba Rune, se nota que lo detesta con todo su alma. Con otro salía a perder, no tengo dudas.

1 me gusta

Merece ser campeón el coloradios. Ese colorado sí se puede ver

2 Me gusta

Aprende Brito!

1 me gusta

“Estoy orgulloso, más allá de haber beneficiado a Djokovic. Tengo paz interna. Tenía que resguardar la integridad, la dignidad y los valores. De lo demás no se vuelve”

Jannik Sinner

3 Me gusta

jugar con grandeza, seguro lo elimina el djoker en la final

2 Me gusta

Todos sabemos que el DIOSker ahora gana esto. Mas verdes estos pendejos

1 me gusta

Ya quedaron establecidas las semis:
Sinner-Medvedev y Alcaraz-Djokovic. Me gusta que hayan pasado los mejores 4 del año, veremos quienes pasan a la final pero el espectáculo está garantizado.

2 Me gusta

A quien ves como campeon millo ?

En la fase de grupos el mejor fue Sinner, pero ahora empieza otro torneo. Para mí gana Djokovic.

2 Me gusta

Totalmente invadido espiritualmente por Roger está Sinner este torneo

1 me gusta

Buen partido y merecida victoria del colorado. Venía 0-6 contra el Loco Medvedev y en estos últimos dos meses le ganó tres veces seguidas. El circuito necesitaba un número 4 a la altura y parece que por fin lo encontró con Sinner.

2 Me gusta

Imperdible a la tarde Djokovic vs. Alcaraz

Gana el gallego hoy, lo leyeron primero acá!

Victoria más difícil de lo que refleja el resultado, pero Djokovic fue más todo el partido.
Veremos si Sinner peco de grandeza el jueves pasado al no ir para atras o si le vuelve a ganar a la cabra.

3 Me gusta

Nole, el mejor de la historia.
Le dio una paliza a Alcaraz.

1 me gusta

and yes

Che a todo esto, Zeballos-Granollers están en la final… y si salen campeones, se convierten en la dupla N°1. Sería una locura. Veremos qué pasa

1 me gusta

Toda mía, lo re mufé al galleta que no lo puedo ni ver, agradeceme a mí Djoker!!!

4 Me gusta

Se viene…