Atp

Que pedazo de tragasable Ruud, a Medvédev, Tsitsipas y Zverev se cansaron de criticarlos pero al lado de este noruego patético son Federer, Djokovic y Sampras.

3 Me gusta

@Tomas33carp

6 Me gusta

estos eran jugadores que sentian el tenis, al menos se quejaban, dejaban saber que les importaba. Hoy la nena de rudd ni una mueca, ni una mirada a su equipo para saber como encontrarle la vuelta al partido.

3 Me gusta

No lo “pude” ver. Ni enterado que hoy era la final de Rolanga.

Para los que saben:
De que año estiman que sería ese partido contra Almagro?

roland garros 2008. practicamente no tuvo rival en esa edición, se los cogió a todos

Pan comido para el pelado

1 me gusta

Que dolor esa sequía sin Grand Slams para Roger (2013-2017).

El mundo rendido a sus pies

No existe deporte donde exista tanta diferencia entre el n°1 y el segundo como en el tenis. Rafa es el GOAT indiscutido, ni sus haters pueden negarlo.

Jajaja calmate Champion. Hace un raro dijiste que en 20 años nadie se va a acordar de Federer y te la dejé pasar

@Tomas33carp

Nadal

Nole

El mejor tenista suizo: Wawrinka.
Los demás.

???

1 me gusta

Qué baile. Lejísimos el GOAT ya, recontra merecido por ser el que menos oportunidades desaprovechó.

Ahora lo de Ruud, que lo banco a pesar de todo, pero fue el peor finalista que enfrentó en estos 14 títulos, especialmente sabiendo que Rafa tiene el pie arruinado, no te pueden palicear así, y siendo el polvo tu mejor superficie. Al final le hicieron más partido todos los que juegan mejor en dura.

1 me gusta

Ni el falopero de puerta paso la vergüenza que pasó ruud ayer

5 Me gusta

Y la verdad que si, lo único que puede ganar el 4 de copas de Ruud es el Argentina Open, que agradezca que el que hizo el sorteo dejo una autopista y que el tarado de Tsitsipas la pecheo, porque si no era por eso iba a seguir siendo el mismo mediocre que nunca paso de octavos en los GS.

2 Me gusta

YA quiero que llegue noviembre

1 me gusta

Si le restan los 14 rolangas queda en 8 Grand Slams.
Es una vergüenza contar como GS un torneo que gano Gaudio y llegaron a la final Coria y Puerta.
Para mi Nadal tiene 8.

2 Me gusta

jaja si es tan choto lo hubieran ganado, o capas les molesta ensuciarse las zapatillas…

Hay más chances de que Agüero vaya al mundial a cebar mates que Delpo vuelva a caminar.

1 me gusta