Atp

Leyenda, emblema de este deporte

3 Me gusta

Que paliza, que bestia, el mejor de la historia!!!

Salud Rafa, sos leyenda!!!

4 Me gusta

Como la madre patria esta domando a este foro no tiene nombre. Rafa en australia y francia hoy, el madrid ganando la champions el otro dia. Falta que los gallegos ganen el mundial, y hay que cerrar este antro de gordos tetones que no pueden correr ni 1 metro

5 Me gusta

Este año es de boca, boston, nadal y brazil.

2 Me gusta

Falta que gane Gales y me suicido

1 me gusta

Al poderoso gasper rud en el peor GS de los ultimos años :laughing:

1 me gusta

Podriamos decir que no solo es el tenista, sino el mejor deportista de la historia?

2 Me gusta

Que mierda la nueva generación.

El mejor de la historia (djokovic le podría haber competido palmo a palmo si se vacunaba, una lastima)

1 me gusta

A mi nunca me cayó mal, no sé por qué lo odian tanto acá.

1 me gusta

@Sr_Bocachanclas Opiniones?

Cómo se mantuvo ganando este torneo.
Ves el dominio de Roger y Nole en las demás en la década del 2000 y 2010 en los demás torneos.

Para mí este cuadro indica lo parejo que es todo.

Además, Rafa creo que no le ganó a Nole en Australia. Y el serbio le ganó a los otros dos en el patio de su casa.

4 Me gusta

Si vamos por ese lado, se puede decir también que Djokovic ganó la mayoría de sus GS en superficie dura, teniendo en cuenta que de los 4 GS, la mitad se juegan en cancha dura. O sea que Nadal sale perjudicado en ese caso, siendo que solo un GS se juega en polvo de ladrillo. Que hubiera pasado si en vez de jugarse 2 GS en cancha dura, serían 2 en polvo de ladrillo???

1 me gusta

A novak lo re cagaron en australia. Fijare que ahora ni le dan bola a la pandemia.
Decian que roland garros habia que estar vacunado y novak lo jugo, lo mismo wimbledon y novak lo va a jugar.

4 Me gusta

Se juegan 2 en dura y 1 en césped y arcilla.

Y Nole y Roger tienen +5 campeonatos Australia/US Open y +5 en Wimbledon.

me llama la atención la falta de sangre de la nueva generacion, al menos djokovic cuando pierde, muestra un poco de fastidio, de que siente el deporte. A casper rudd le chupaba un huevo haber estado abajo todo el partido. Mamita, cuando se vayan nadal y djokovic se viene la peor generación tenis de la historia. La única salvación va a ser Alcaraz

Con Medvédev supongo

1 me gusta

Fue un entrenamiento intenso para nadal. No lo pasan mas en rg

1 me gusta

Nadal
Federer
Djokovic

2 Me gusta

Se sabe la razón por la cual Nadal es invencible en polvo de ladrillo? es porque tiene un gran top spin, o porque su manera de jugar se destaca mas en cancha lenta? hay alguna razón cientifica? (?