Atp

Lo dijeron Berretini, Tsitsipas y Zverev tambien. Para mi hasta que no se retiren los tres es un debate absurdo.

Que lindo sería q la Next Gen se ponga la pija de una vez y empiecen a ganar todos los Grand Slams. Despues con que el gran Roger meta un Sampras y se retire, todo quedaría en orden.

5 Me gusta

pregunto a los que saben: de los históricos anteriores, no hay ninguno en discusión de quién es el número uno definitivo? estos tres de ahora son más que McEnroe, Lendl, Borg, Becker, etc?

Borg se retiró a los 26 años, el único q les podía pelear.

3 Me gusta

Bueno, se me dio. Finalmente uno de los “jóvenes” puso la japi sobre la mesa contra un miembro del Big 3. Tenía que ser un loquito como Medvedev para ganarle a Djokovic (fundido, además), si no, era imposible. Veremos qué sucede el año que viene, no creo que todavía puedan desbancar a Nole y Rafa del todo, salvo que empiecen a sufrir mermas físicas. Va a estar muy interesante además si se recupera Thiem y explota algún otro más joven, tipo Sinner.

1 me gusta

Dopal ya no cuenta, está rotísimo.

3 Me gusta

Borg se retiro siendo un adicto a la cocaína y viendo como la generación de Lendl y McEnroe lo iban a pasar por encima. No pasaba de los 13 para mi.

1 me gusta

Tantas veces se ha dicho eso… después el tipo va y te gana RG caminando, yo ni en pedo lo descarto.

Tenía que ser Nole el que desvirgara a la Next PechGen. GOAT? Not in my books

4 Me gusta

cagaste todo djokovic, más te vale que ganes australia

1 me gusta

y que thiem se haga hombre y le gane al gallego en roland garros

1 me gusta

Antes no tenía 35 años…

1 me gusta

me dio una lastima cuando lloró Nole, se emocionó porque lo apoyaba la gente, increible. De hecho hasta amagó una levantada gracias a eso, una lastima que dos quiebres ya era demasiado. Recontra merecido lo del ruso, jugó una finalaza. Tuvo suerte en el cuadro pero bue, que se le va a hacer.

En cuanto a Djokovic, es una lastima porque ganar el Grand Slam calendario hubiera sido una bestialidad total, casi que lo dejaba como indiscutido GOAT. No tengo dudas que el 21 va a llegar, ojalá en Australia, pero bueno, sin esto seguramente lo van a querer seguir discutiendo.

1 me gusta

Quienes serían los de la NextGen que más pueden pelear los torneos grandes?

Zverev, Medvédev, Tsitsipas… Súmale a Thiem si querés.

Hay alguno más que vaya asomando?

berretini, sinner, rublev, auger aliasimme. Shapovalov quizas, tambien de Minaur

1 me gusta

Es igual a Rockefeller encima, seguro reptiliano también, de la nueva orden mundial y toda la movida, casualidad? no lo creo

Si es increible que probablemente el mejor tenista de la historia se emocione por una ovacion. Siempre vivio a la sombra de Federer y Nadal tanto en logros como en apoyo, la rivalidad era Federer-Nadal. Djokovic vino a arruinarles la joda y por eso la gente nunca lo quiso, a pesar de que hizo todo para ganarse el apoyo de la gente. Hoy que por fin tuvo la oportunidad de superarlos, perdio, se vio debil, disminuido y la gente termino dandole un reconocimiento genuino. Un regalo que no se esperaba

1 me gusta

Me gustó que no haya ganado y ojalá que los 3 queden con 20 para que la discusión sea eterna.

El que se debe querer matar es Zverev que boqueo cuando gano la de oro y dijo que era el mejor de todos los de la next Gen, vas a morir virgen aleman fresco porque Danil va a ser un gran campeon de Grand Slams, el y Tsitsipas

1 me gusta

Como comentara un forista en puntodebreak, es la primera vez que Djokovic se enfrenta a la historia y superarse a sí mismo. Una presión que jamás tuvo. Siempre era batir a Federer y Nadal. Ahora no hay nadie.

Apareció el bueno de Daniil y se lo comió en dos panes. Tampoco es para dejar de tener en cuenta el desgaste que tuvo Nole en partidos anteriores y que aunque sea un jugador que a las 34 años todavía está pleno, ya la recuperación no es la misma.

De todas formas sigue teniendo el edge suficiente frente al 99% del circuito como para sumar más títulos y slams. Pero el ruso se destapó con los GS y es cuestión de tiempo que Zverev lo haga y ahí se le va a poner jodida la mano.

1 me gusta