Atp

Ojalá, pero no

2 Me gusta

Final de US Open de minas.

Leylah Fernández. Hija de padre ecuatoriano y madre de ascendencia filipa. Juega para Canadá.

Raducanu. Nacida en Canadá de padre rumano y madre china. Juega para Gran Bretaña.

No le digan a @Santiago_88 que le va a dar un ataque.

6 Me gusta

El día que se pongan firmes con las inmigraciones y se limpien las etnias, voy a estar muy feliz.

4 Me gusta

A los piratas fracasados les viene bien. No tuvieron nunca un tenista decente en toda la era abierta (no cuento al escocés Murray)

esto fue peor, si ganaba ese punto era el primer número 1 argentino de la historia

4 Me gusta

Va a morir virgen de GS, será un Coria o Nalbandian más porque Tsitsipas, Thiem y Medvédev son más tenista que el

1 me gusta

@Tomas33carp tan rápido te olvidaste de Dopal? El putísimo bandwagon

3 Me gusta

Es mi ídolo, Djokovic es el goat. En 2022 va a quedar establecido de por vida el ranking del big 3, para el resto de la historia.
Djokovic, Nadal, Federer

3 Me gusta

Nadal 2° kjjjj

1 me gusta

A mi no me causaría gracia que mi ídolo y quien yo crei que iba a ser el más grande de todos los tiempos por afano se haya quedado sin nafta y sin posibilidad alguna de competir, mientras que sus 2 rivales siguen encendidos en el más alto nivel teniendo la misma cantidad de títulos de Grand Slam que el.
Si Djokovic no lo deja atrás mañana, lo hará en 2022. Seguramente Nole intentará ir por el récord de Margaret Court, 24 Grand Slams. Cosa que puede alcanzar y superar tranquilamente.
Nadal lo hará en el próximo Roland Garros, y tiene nafta para inclusive otro Grand Slam más también

2 Me gusta

Esa raducanu esta re potable

2 Me gusta

Que aburrido es el tenis de mujeres, Sharapova vs Serena al menos era más movido, creo que fue la última vez que me motivaba por ver tenis WTA en esa época con esas 2

1 me gusta

Ufff, no me traigas eso que siempre fui team Mago Coria yo. Todavía duele

4 Me gusta

No puedo creer lo relajada que juega esta pendeja Raducanu

1 me gusta

el “tenis” femenino es un verdadero asco, igual q el “futbol” idem…un derrochero de guita al pedo, no pierdo 1seg de mi “tiempo” viendo a estas boludas…
q partido le gano jokovjich a esverev…xd

2 Me gusta

Un asco estas pendejas, todas a la red.

3 Me gusta

Ven tenis femenino? WOWW, cada dia me sorprendo mas.

2 Me gusta

Increible lo de la britanica

Desde la Qualy a salir campeona sin perder un solo set

2do Grand Slam recien y ya es campeona…en Wimbledon llego lejos tambien y se tuvo que retirar por problemas respiratorios o algo asi. Se ve que le peso jugar de local

2 Me gusta

ahi t das cuenta lo poco “serio” q es el “tenis” femenino…xd hay q ver “deporte” en serio, no para hacerse la paja solamente, muchaches…xd

2 Me gusta