Atp

A estas alturas yo no logro distinguir entre una opinión de juego y otra que es para mufar.

7 Me gusta

Increíble la suerte del campeón, Djokovic va por todo, será el RG más épico de la historia porque saldrá campeón después de ganarle a Nadal.

3 Me gusta

estuvo bicho ahi el griego en ganar su saque en lugar de dejarse quebrar. Ahora lo cierra nole con su servicio y empieza sacando sisipas en el definitivo q es donde va a quemar todas las naves y no va a regalar nada. Es como bokita en los penas que siempre elige patear primero

2 Me gusta

De que se queja el griego! De los
Mosquitos jajajaj

1 me gusta

VAMOS NOLEe

Stefanos Coria

4 Me gusta

Coria: ah shit, here we go again.

5 Me gusta

Claro ganador el griego, descanso estos 2 sets y ahora lo barre a Nole.

1 me gusta

La hora de la verdad, a ver si el griego se hace hombre o se termina de hacer caca…

1 me gusta

lo estoy comparando porque el hincha de boca generalmente dice eso siendo que no es real. No es real que tengan el arbitraje en contra ni que tengan a la AFA en contra, ni que tengan al periodismo en contra. Lo mismo aplica para este pibe que se pone a buscar un chivo expiatorio y nada que ver.

Lo de River sí considero que muchas veces tuvimos todo en contra, especialmente con la agentes de poder. Pero aún así nunca estamos repitiendo constantemente ese discurso.

1 me gusta

en un rato los vignolo/souto del tenis van a pintar esta final como “gesta histórica” “mística” para ensalzar a djokovic. El griego entregó el ojete como los equipos chicos contra boca.

1 me gusta

Se guardo el saque todo el partido el griego. Ahora se pone en modo Raonic 2016

1 me gusta

Tsitsipas en 5.

2 Me gusta

Coria esta rogando que pierda el griego asi no lo recuerdan más en aquella final

7 Me gusta

se lo ve mas metido a tsisipas y apretando el puño, nole no puede levantar la cabeza del cansancio

1 me gusta

Al revez. Se esta dando anime despues de perder dos sers seguidos

Lastima Nole. Si quebraba ya estaba terminado

Pongan una bomba en la next-gen

3 Me gusta

Nunca Nole saco por encima de un 20% en un 5to set de Roland Garros. Esto ya esta acabado, ya pusieron en la pared esa fea que tienen el nombre del griego

los años le estan pasando factura y mas cuando jugas con un pibe de 20 con toda la leche encima. Es muy desgastadante este torneo de mierda