Atp

Tremendo lo del vampiro Rublev. Tiene pasta de crack.

2 Me gusta

Yo siempre lo vi medio fresco, me sorprendió que le haya ganado a Nadal, más en clay. Lo cagó a pelotazos.

1 me gusta

En Miami ganó un NN. Ahora en Montecarlo quedan eliminados Nadal y Djokovic.
Que pena que se este terminando la era del big 4, Murray fue el primero en irse desde que se jodio la espalda.
No digo que se termina ahora, porque van a seguir ganando pero se ve que la nueva generación va tomando las riendas. Y es una generación mediocre, nada que ver antes cuando tenías a hewitt, roddick, safin, davydenko, agassi, federer etc. Hasta los medio pelo eran buenos

No se si hay tema de las chicas. Pero pongan TYC estan jugando la Billie Jean Cup, vamos 2 1 abajo contra Kazajstan. Estaba ganando la kazaka y se lesiono y esta sacando por abajo y ahora estan tie beak y le esta haciendo partido a Lourdes Carle que es la argentina jaja. Medio bizarro todo

1 me gusta

Esta minita Lourdes tuvo que poner la cara por Podoroska que está en un nivel nefasto

4 Me gusta

Gano el segundo set Lourdes, van al tercer set, pero no se si llega la kazaka (no se si se dice asi ja)

Es verdad, Lourdes además gano en la primer jornada tambien. Podoroska perdio los dos singles, desastroso el nivel.

Si se iguala la serie, hay dobles para definir

1 me gusta

Buenono puede seguir Putintseva. Asi que se va a definir en dobles nomas, AHORA en 20 minutos

1 me gusta

Qué orto tuvimos jaja

uno de los camarógrafos está alzado con la kajarí, q le viene tomando la chucha desde el 1º minuto de juego, y de tanto enfoque la lesionó

1 me gusta

Sería una locura definitivamente ganar este dobles

Mañana Tsitsipas-Rublev. Merece ser campeón el ruso, pero yo quiero que gane Stefanos.

hace mil años que no sigo el tenis femenino argentino, ahora me enganche un poco por podoroska. Esa lourdes quien es? pense que seguían convocando a ormaechea en la fed cup, esa morocha es un camión encima

1 me gusta

Lo borró el Nadal griego de mal carácter. Le falta bastante al ruso todavía, pero le tengo fe.

2 Me gusta

Jugó muy por debajo de lo que venía mostrando, me había ilusionado con una linda final, pero fue un monólogo. También es cierto que llegó bastante más desgastado Rublev. Tsitsipas en cambio desfiló todo el torneo y hasta uno de sus rivales abandonó.

1 me gusta

ÉL

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/177528526_1399495043740783_426632296724056587_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=tBKebBP0Fu0AX-O3lpX&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=f78d14249addfda6eb2a2331e1d046fa&oe=60AC6B7E

1 me gusta

Tremenda final. Sólo Nadal podía cortarle el envión al griego.

Y hoy me acabo de enterar el partidazo que le ganó ayer Karatsev a Djokovic en su tierra, los puntazos que hubo, mamita. Hermoso finde de tenis.

Sachita Zverev dando el golpe hoy. Jugó horrible Nadal. Igual no sorprende tanto. En la gira de clay, Madrid es donde “peor” le suele ir.

Ayer el chilote Garín tuvo la mejor victoria de su carrera ante Medvedev. Y ahora está venciendo a Berrettini. No estaría mal que llegue a la final, a ver qué puede ofrecer.

1 me gusta

:rofl:

7-5 3-2 y quiebre arriba estaba cuando escribí esto. Está por perder 6-0 el 3ro. No ganó ni un game más, soy una basura.

4 Me gusta

Cómo lo ves al Aldosivi de Fer?

3 Me gusta

Un equipazo. Salida limpia y buenas asociaciones en el medio, nunca la pierden, y encima son efectivos arriba, la que tienen no te perdonan. Fede Andrada está en su mejor momento. Y desde que entró Assmann, tienen una garantía bajo los 3 palos. La verdad que se nota la mano de Fer Gago, nos va a poner las cosas muy difíciles. Si tengo que jugármela, no pasamos a la siguiente fase.

3 Me gusta