Esta lindo el partido para ver quien sale segundo
Ojalá Thiem pueda dar la sorpresa
ch
Está jugando una barbaridad Thiem. Junto con Medvedev se la van a hacer difícil al Big 3 este año, si es que alguno no se hace ya con su primer GS.
Sobre mañana, yo espero que salga un lindo partido, muy peleado. El estilo de Thiem es muy vistoso, mucha potencia a lo Wawrinka, que es el que más complicó al serbio cuando estaba on fire y no lo paraba nadie. De todas formas, espero que gane Nole.
Thiem finalmente está siendo un poco más estable en los momentos claves de los partidos. El tema es que no le agarre el síndrome de las finales, si no va a ser un monólogo del serbio.
Campeona la pibita Kenin contra Muguruza, terrible la cantidad de jugadoras jóvenes campeonas de Grand Slam que han aparecido estos últimos años. Lo peor es que ninguna se afirma, son todas estrellas fugaces.
Si gana Thiem pago un cuarto del mes que paga Matías para mantener el foro. He dicho.
Llega con más horas encima Thiem que Nole para el partido; capaz que le puede llegar a jugar en contra en algún tramo del partido. Nole viene desplegando un tenis fantástico. Para mí Thiem no tiene chances de ganarle, tal vez le puede llegar a hacer un gran partido pero ganar no creo
Ahí está Doménico plantándole cara al serbio en la final con la garra de Nadal y el revés de Federer.
Ya hizo la receta del gallego Nole y paró el partido para ir al baño a doparse.
Con nada se lleva el cuarto set Djokovic, se derrumba Thiem ahora (?)
Eterno virgo Thiem
En un momento Thiem lo pasaba por arriba, me pegue tremendo cagazo pero darlo vuelta jugando masomenos es tipico del buen Nole.
Finalmente será Nole el que lo pasé a Federer, este año lo garcha a Dopal en RG
Djokovic perdía en cualquier torneo, menos en este. Hoy se coronó como el indiscutible rey de australia. Una lastima por Thiem, se merece el grand slam que va a llegar muy pronto.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaja
Me da la sensación de que lo gana Djokovic y no lo pierde Thiem, el tercer set hizo cualquier cosa Djokovic y el cuarto y el quinto los jugó seriamente
Saque + pasarla hasta el error de Thiem
El GOAT
Otro día en la oficina para Nole