Chau dopal, no vas a ganar nunca este torneo
el master es para los grandes de verdad
Terrible ese torneo de Davidd
No me lo voy a olvidar más
Aguante el REY
A eso voy, Roger y Thiem empatados en victorias, pero en sets Roger está 4-2 y el austríaco 4-3 …
Juega Rogelio :mrgreen:
Fue un River boca de los 90 esto. Que increíble perder en 2 sets jugando a ese nivel
Va a ser un justo campeón el griego igual
Tsi Tsi señores
Ya está Roger, espero que supere el récord de Connors y se retire con dignidad en 2020
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
[QUOTE=lokofacha;8960770]Terrible ese torneo de Davidd
No me lo voy a olvidar más
Aguante el REY[/QUOTE]
[MENTION=62675]King of Clay[/MENTION];
[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8960928]Ya está Roger, espero que supere el récord de Connors y se retire con dignidad en 2020
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
[MENTION=62675]King of Clay[/MENTION];[/QUOTE]
Está tercero del mundo man, que esperas?
Tremendo Stefanos, quiero una final Tsitsipas-Thiem
Jugó un partidazo. Y yo creo que es lo más probable. Habría que ver qué pasa ahora con Thiem, pero está on fire el chabón.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
[QUOTE=Mati125;8960876]Fue un River boca de los 90 esto. Que increíble perder en 2 sets jugando a ese nivel
Va a ser un justo campeón el griego igual[/QUOTE]
Jugó un partidazo Tsitsipas, igual.
Qué linda final se viene. Los dos están jugando a una velocidad infernal.
Thiem está jugando en pija. Y encima, los dos tienen un muy lindo estilo de juego. Va a ser tremenda la final.
Quería que ganara Thiem, pero siempre le pasa lo mismo. Regala el 80% (incluso más) de los puntos claves. Una lástima, pero muy bien por el griego que también es crack. En la red sabe muchísimo.
“Wimbledon es mi patio, como la cancha de Boca lo es para Riquelme”
Qué feo tener un ídolo así, que se moja con ese inodoro.
[QUOTE=Charro Moreno;8962542]“Wimbledon es mi patio, como la cancha de Boca lo es para Riquelme”
Qué feo tener un ídolo así, que se moja con ese inodoro.
Todo muy lindo, pero el culo roto de Nadal se puso la camiseta, y eso es peor que nada.
Igual que el de tu nick.
Vo fijate ameo
Como te duele la cola desde el 9 de diciembre Suizo cebollita eterno
[QUOTE=Kwyjibo;8962550]Todo muy lindo, pero el culo roto de Nadal se puso la camiseta, y eso es peor que nada.
Igual que el de tu nick.
Vo fijate ameo[/QUOTE]
Bardealo por mufa, por bancar a Nadal, al usuario, pero no te metas con el Charro, man.
Jugo en la bosta despues de River, eso es innegable.