JAJA Nole la viene rompiendo. Está jugando un huevo, la final va a ser un partidazo, espero que gane Murray porque lo re banco.
Muy bien por Mónaco, lo insulte toda la semana porque así arranque y no quería cortar la cábala, pero analizando su torneo, fue genial, pocos le ganan a Monfils, Rodick y Fish en cancha rápida. Una lástima no haber llegado a un tercero con Nole. Espero que mantenga su nivel para la davis y los torneos en polvo, incluyendo rolanga, se puede poner interesante su temporada.
Estoy muy en pedo, me tomé nomás los 3 4tos de la botella de whisky, aunque Mónaco perdió, chúpenme un huevo, chau. Mucho esfurzo para escribir dos renglones.
El 2do set de ayer de Nole fue un mamarracho, seamos buenos. No niego que el novio de Zaira le puso garra (y, a su manera, algo de tenis) pero el serbio en un buen día ni transpiraba. Se la pasó quejandose y haciendo gestos de no poder creerlo y no era por Mónaco justamente sino por lo horrible que estaba jugando él mismo.
Yo no vi el 2do set, pero decir que “Djokovic viene jugando mal todo el torneo” es una burrada.
De las priemras rondas vi poco, pero este tipo de jugadores suele regular igualmente y ademas no transpiro demasiado.
Ahora, el partido contra Ferrer y el primer set contra Pico, le podias poner a Nadal, Federer y Murray, los tres juntos del otro lado, que los limpiaba igual.