naah perfecto…el animal de nadal es capaz de llegar si tira a la zona libre de la cancha… fue perfecto!
la q trae con slice nadal es tremenda
naah perfecto…el animal de nadal es capaz de llegar si tira a la zona libre de la cancha… fue perfecto!
la q trae con slice nadal es tremenda
Que lindo partido, vale la pena quedarse viendo hasta el final.
q meirda le pasa a nadal? q quiere cambiar?
Quiere masajes el gallego. :lol::lol::lol:
Yo no me considero antiNadal ni ahi, pero misteriosamente cada vez que se le complica un partido, a Rafa le duele algo y necesita al medico :roll:
Es terrible, creo que el 95% de los partidos que vi se le complicaron, lo pide. Muy mala leche.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Borom bom bom, para Tsonga, la seleccion (?)
Ahora que Titi esta para atras, ponelo a Jo-Wilfrid!
Delpechear: masc. Hacer dos doble faltas en el 4-4 del set definitivo y cerrar con un error no forzado.
Jajaja, la delpecheo toda todita el negro.
Como me acordé de este tema y mis calzones hoy jajajajaj
ESTE NEGRO ES UNTARADO…APAGO LA PC
Jajaja, no tiene dos gramos de cerebro Tsonga, con razon es negro (?)
Entre los drops (tiro 10 no gano uno) y los approach esos que hace con el slice choto y dejandole todo el tiempo, la comodidad y la cancha a N A D A L para decidir, desperdicio mil chances.
Igual, que partidazo.
Delpecheada completed, jaja.
Por favor simio dopado de mallorca NO ME CAGUES EL TORNEO , de rodillas te lo pido infeliz , te llega a ganar el crack en 2 sets y voy a tirar cohetes frente a la casa de gobierno cantando :
Soy de dunblaaaane , soyy de dunblane de dunblane soy yoooo
Es para vooos es para vooos , dopado puto la puta que te parioooo
Decime rafa que paso en miami que no te dio la nafta no pudiste aguantaaar , todooo esos pro que se la dan de guapos vieron a andy murray y se fueron para atraaas , hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tiradoos no pudiste aguantaaar , por eso vooos sos un cuuloon , la mentira se acabooo , que paliza que te diieeeron andy murray y lendl , por eso vos sos un cagon , la mentira se acabooo , estos si son los teniiiistas , los que te correeen a vooos , yo andy te vengo a ver , y no me importa mas nadaaaa , vamos vamos river plate , no le falles a tu hinchaaada
8|8|
:mrgreen: Hoy a las 4 Los Panzones acompañando al Príncipe en su gesta heroica buscando semis contra Nole.
Morens no te vayas, Morens vení
quedate a ver a Pico te vas a divertir!
Monaco por favor no la cagues con fish , ya le ganaste al pescado lesionado en paris bercy el año pasado pero igual viejo GANALE , no me lo banco al pescado gil ese
Solo quiero decir que Mónaco es una mierda y que contra Rodick, si bien siempre quiero que ganen los argentinos, no esperaba nada de él. Hoy no será la excepción, si me sorprende nuevamente bienvenido sea.
yo siempre lo banque a pico (?)
Los panzones agradecidos, no hay chance de que JMDP levante esa copa…
por las toneladas que pesa :mrgreen:
Claro, es que atras habia calefaccion
que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas piquito
que los cumplas feliz!!
no me digas que es el cumple de pico???
grande idoloooo