ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

Paseo del gallego al negrito 6-2 el primero

Va a salir campeon el primate…

Siempre y cuando no se cruce con piquito…no nos olvidemos que a pesar que en 7 sets jugados en polvo cosecho un 2-6, un 3-6 y CINCO 1-6 (:lol:), la unica vez que jugaron en superficie dura el putito de Nadal tuvo que abandonar por el pesto que se estaba comiendo (?)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le llega a ganar pico a Nadal y me pongo un avatar de pico y creo el grupo de los piquistas. Igual ni se para que escribo esto porque no va a pasar jaja

Lean queres emparejar el historial? vamos 2-1 a favor mio. :twisted:

Cite en cualquier lugar ajajaj, era para el dream.

q asco leer las cosas q estoy leyendo…lo q hace una buena semana de un tomuer

:stuck_out_tongue:

jajajaja, dale, bancame 5 y creo

aca otra vez en cualquier lado jajaja, pero es que se confunden los threads :mrgreen:

Mas respeto al príncipe que es nuestro único y dignísimo :question: representante en cuartos. :mrgreen:

Otra muy buena semana del hijo de puta de Mónaco previo a una serie de Copa Davis. Increíble lo de esta basura, desde la semi contra Serbia que viene teniendo una gran semana antes de una serie para que tenga ‘‘meridos’’ para integrar el equipo y ser a veces uno de los singlistas…

ojala se desgarre todo y vaya de 4to jugador rosa

y fue el unico de 8vos tambien

Se mete en el top 20 con su semanita el sorete este.

Por eso, pasan los insultos pero esta 18 del mundo piquito

si hace una semana cai en coma y me desperataba hoy…abria este tre y hubiese deseado quedar en coma de nuevo…

Bueno parece que gana el gallego nomás.
Asi que el viernes a primera hora ( a las 4 pm ) tenemos Murray vs Nadal.

Mañana entonces a las 4pm el Príncipe juega con Fish y luego a las 10 pm Djokovic contra Ferrer.

PD : estamos tratando de averiguar a que hora juega “Delpo” :stuck_out_tongue:

delpo dijo q se va para su pais… pensara q miami es parte de mexico…

Cuando en diciembre JMDP levante la Davis los quiero ver a todos acá, eh.

A usted mañana le tenemos reservado un lugar especial en la tribuna con los panzones para alentar al Príncipe. :lol::lol::lol:

:mrgreen: Lo mínimo que puede hacer asi nos compensa las que perdió :twisted: