No puede ser que haya ganado monaco y del potro no , no entiendo nada , esto es mas raro que el orto , uno ganandole a federer en 3 sets , y pierde 6 0 con monaco , que estaba lesionado roddick ?? brooklyn lo dejo desgarrado o algo ? :twisted:
Ese solo le va a enseñar a odiar a guillermo nada mas , y a decirle que es mas importante ser nro 1 que ganar grand slams , que boludo que sera , todo por ser la sombra del crack :twisted::twisted::twisted:
Un entrenador de dos ganadores de Grand Slam evidentemente algo bueno debe tener, pero en el caso de Juan Martín creo que ya no puede darle nada nuevo, al menos eso es lo que se ve dentro de la cancha. Me gustaría que a delpo lo dirija un entrenador groso y consagrado de afuera, que no sea argentino, alguno que pueda potenciarlo y aportarle cosas nuevas. Alguien que le pueda hacer entender que la colocación de los tiros es más importante que la potencia en si, tanto como ir a cerrar los puntos a la red, sobre todo midiendo 2 metros como él. Ni hablar del saque.
Tampoco se lo ve bien desde lo mental a Del Potro, hizo como un retroceso, me hace acordar al primer Del Potro que entraba perdedor a la cancha cuando jugaba con los que más arriba estaban en el ranking, algo que en su momento era normal, ahora es alarmante, sobre todo porque se trata de un tipo que ganó un US Open.
Entonces entre Ferrer y Delpo deberian alentar por Delpo… Este Ferrer es la misma mierda que Nadal, la diferencia es que no te grita los puntos en la cara…
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA, EXCELENTE, LO MEJOR DE LO MEJOR, POR LEJOS. Encima la cara de del potro cuando david le aclara los tantos jajajajaja :lol::lol::lol:
jajajaja, hay cada padre boludo, en torneos de infantiles de futbol, tenis, cualquier cosa los padres se ponen locos imaginemosnos ahi.
No se que piensan ustedes pero quiero decir algo: Del Potro es un excelente jugador, que si esta bien puede ser candidato a los torneos importantes, un muy buen saque y una derecha potente como ninguna. Pero Del Potro es esto. Es esto que se ve. Hace un año y medio que “tiene que volver”, que “esta tomando ritmo”, que “esta tomando confianza”, etc. No estoy diciendo que es un mal jugador ni mucho menos, pero del potro es esto. Siempre estamos esperando que vuelva del potro, que agarre su mejor nivel y para mi es este. Ayer en la transimision decian que Del Potro estaba jugando muy lineal: ¿cuando no jugo asi? ¿cuando fue bueno en la red? ¿Cuando metio variantes a su juego? nunca. Excepto que haga un cambio muy brusco (ojala) siento que esto es lo que del potro tiene para ofrecer.