ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

Que burradas me mande en el fantasy…
esta vez final Del Potro vs Raonic

Verguenza Ariel Santillan, VER-GUEN-ZA!
Armas un thread con las novias/mujeres de los tenistas y no pones la de Roddick?
Este thread no deberia seguir hasta que no pongas una coleccion de la susodicha…

la estoy termenado a morir…despues miren mi cuadro jajaja

Ah perdón puse algunos de los top ten y las de nuestros créditos locales. :mrgreen:
Reparado y con Bonus ( Fish, Tipsarevic )
http://www.turiver.com/foros/polideportivo/70305-atp-world-tour-masters-1000-miami.html#post3915205

Igual si eran contemporáneos Sampras los sacaba de paseo :smiley:

Pero Brooklyn Decker tiene que estar por ser ella, por mas que estes haciendo un compilado con fotos de mujeres de golfistas :mrgreen:
Ya el solo hecho de que escribas en google “brooklyn” y aparezca brooklyn decker antes que brooklyn bridge, dice mucho :lol:

ojo…kubot ya le gano a karlovic …


la semana pasada 8|

Ahi estoy armando mi fantasy

el mio es impresentable…voy a salir entre los ultimos de nuevo

mis semis son: Nole -Roger…David-Nadal

Felicito al creador del thread, cuando se acerque Roland Garros me avisan y les armo unos similar :smiley:

gasquet o albert ramos? tengo miedo que el frances me vuelva a cagar

Yo puse a gasquet,me la jugue bastante,puse campeon a nalbandian xD

Como hago para meterme a su “torneo de amigos” ?? :lol:

blake vs davidenko , me costo…puse a Nikolay

tenes que depositar 50 pe en el banco, pasar el numero de boleta de deposito y ahi te metemos. Si queres escanear el ticket mejor asi no esperamos a que se acredite. Ya te paso el numero de cuenta.

Busca en grupos Tenis_TR (Password=turiver2012)

contra ferrer aca en buenos aires jugo muy bien, si se pone las pilas lo veo como top 50 muy pronto, aunq pense q era mas joven …

Gente les dejo una pag para apostar gratis(Esta muy buena) para los ludopatas como yo

Registro

de paso me dejan unos puntos de referido:lol:

Viste lo que es el H2H?
Yo iba a elegir a Nikolay tambien, hasta que vi que iban 7-0 si no me falla, jaja.
Yo lo estoy terminando ahora, tambien, llenisimo de batacazos mi bracket, como Feña Gonzalez eliminando a Berdych y Chela entre otros :lol:
Voy a terminar ultimo, jajaja.

Ya hice mi fantasy, agarrense

nooo no sabiaaa esoo! bueno ya fue…vamos a ver q pasa…casi meto en la final al REY