ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

Del Potro se llevó el primer ser por 6-3

Se le complica a del bodrio

del bodrio tiene que meter mas passing de derecha

no se como carajo hace pero es de acertar mucho cuando le viene un smash en contra

recupero el quiebre muerpo 2-2 saca muerpoi

Los dos globos defensivos que tiró en el game de quiebre fueron extraordinarios. Se le nota a Cilic la inactividad…

Amo al rey, pero hoy hincho por del potro.

Lo único que falta es que se lesione y no juegue la davis

la de murray le hace el orto a todos lejos

P.D : dale murray gana otra vez miami

P.D 2 : CAGATE ISNER HIJO DE MIL PUTA

P.D 3 : Del potro llega lo mas lejos posible

P.D 4 : como habian quedado las posiciones en el fantasy ?’ quien gano I.W ??

Come on andyyyy

tremenda la hinchada de miami

para el espectaculo estaria bueno un tercer set, pero por mi salud prefiero que no

Buen game sacó. Si Cilic no saca tan bien lo gana ahora con quiebre.

Por más que sea argentino no puedo no detestarlo a Del Potro.
Para colmo esa cara de pan que tiene…

Perdón, lo tenía que decir.

anda acomodar las bombachas

Puntazo, la concha de tu madre Cilic.

quiero ver un mushay vs del potro:evil:

apaaaa

:lol: mira lo que tiró

6-3 7-6 wins

Rosa que carajo te paso?

Por eso no me gusta mucho el juego de Del Potro, no piensa los partidos, Cilic es horrible con la derecha, es muy irregular, delpo no se dio cuenta que casi todos los puntos vinieron por ahí.

Como cambia el chip y acelera a fondo cuando juega los TB, es una marca de su carrera. Limpió a los dos rivales de la Davis en tres días y sin sobresaltos extremos, una muy buena señal.

Ese tic nuevo que tiene antes de sacar con la mano izquierda me impacienta bastante…

Dale, se la muestro a del potro así con lo gatero que es se desconcentra y pierde contra Ferrer.

Espero que le gane al gallego hincha pelotas de Ferrer, por superficie delpo es candidato.

NO le gustan las coloradas, le gustan las viejas.

Gran tiebreak de Del Potro, por ahí cometió algún ENF imprevisto pero lo pudo cerrar bien al partido.
6-3 y 7-6 (3) y a descansar, la próxima ronda es durísima, David Ferrer, que si bien en cemento no es tan bueno como en polvo de ladrillo, es un durísimo rival en la lucha por el top5 que quiere Del Potro.

Hace rato que no estoy colorada, y para el soy una jovata :stuck_out_tongue: