ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

Eso es otro tema. Quisiera verlo jugar contra un top 4 que no sea Federer, vamos a ver si llega contra Nole. Y espero que algun dia a federer el deje de chupar la pija porque sino se va a complicar ganar cosas jaaj

Vilas le chupaba el pito a Borg, y no por eso fue un mediocre :lol:

Ni idea de vilar y borg jaja. No dije que del potro fuera un mediocre, pero con federer no muestra orgullo propio. Por eso quiero verlo ahora con los otros top 4, a ver si les hace partido, si les gana. Porque contra Federer es como que juega otro jugador.

set quatrocchi…la re concha de su madre

:cry::cry:

la puta madre, como odio cuando hace estas cosas david :evil:

David amargo pechofrio montonero RE-NUN-CIE!
Ya encontre app que actualiza resultados para el ipod, me voy a dormir, mas vale que no me cagues el bracket gordo porque se pudre todo ehh…

es la ultima vez que me dejo llevar por las termoheads de Lean y Morens, la proxima voto que pierde en primera ronda.

:lol::lol:

Me pasó lo mismo. Lo iba a poner perdiendo vs. Tipsarevic, pero por el partido vs. Nadal creí que lo ganaba a este, en Montercarlo afuera en 1º nomás.

gana nalbandian 7-5 y 6-2 los sets q vienen

Dale rey dale rey dale rey
ponga huevo que no ha pasado nada
los huevos del equipo, los huevos de la hinchada
vamos gordo que tenemos que ganar!!

Break en el primer game,grande dogggggorrrrr

bien quebrando de entrada, dale king!!!

dale gordito no me cagues los puntos :lol:

como lo quiero!

lo que tiene de gordo lo tiene de crack

Vamos David que sos crack !!!

Yo siempre tuve este pensamiento: Nalbandian nunca fue de los que le dedico a su carrera 100%, no era de los que mas entrenaba, salia de joda, hacia deportes extremos etc. Y siempre esta la duda de decir “que hubiera pasado si Nalbandian hubiera entrenado como Nadal” por ejemplo. Pero quizas si Nalbandian entrenaba como Nadal no iba a estar bien de la cabeza, no iba a estar con ganas, bien predispuesto y demas para rendir al 100%. Como que quizas por ese lado iba para abajo…

No se si entiende a lo que voy :mrgreen:

ya la cago con su saque de mierda :lol: