ATP World Tour Masters 1000. Miami - Djokovic campeón

A termearla con el chileno Gonzalez?

Ultimo partido?

Será tan pecho de decir en el futuro : Yo me retire ante mahut?

Veremos :lol:

NOS SECUESTRAN LOS WINNERS! gracias cristina!

Mañana Mayer contra el chipriota a eso de las 4 o 5 de la tarde.
A esa misma hora mas o menos juega Berlocq.
También mañana juegan dobles Karlovic y Cilic seguramente preparándose para la Davis, van contra Nadal y Granollers.
Karlovic juega singles a las 12 y si pasa va contra Del Potro.

Para Lucas juega Julia

para el turco juega Serenita.

Si no me equivoco, es en 2006 donde mete semis de Australia y Rolanga y en el medio gana un título. Técnicamente, su mejor período enero-mayo es ese, pero en este 2012 todavía estamos en marzo.

Sacando los GS, para mí es el mejor arranque de año de su vida, porque su mentalidad y su juego van de la mano con su físico. Nunca estuvo así de figura.

De todas maneras, en el compendio puede ser que su mejor nivel tenístico sea aquel del 2006, pero yo dejaría correr los meses, quizás nos llevemos alguna sorpresa…

como me la vas a poner en un mismo post A JULITA y al mono ese!

Uy Turco mirá lo que dicen!!! :lol:

Morens es de la escuela de Jairo. Basuras forísticas. Encima hoy demostró que es drapie. Lo más saludable es lista de ignorados…

creo q en lo unico q coincidimos con jairo es en eso… :mrgreen:

La verdad que ilusiona bastante, sobre todo por el nivel físico que viene mostrando, algo que no se le veía en mucho tiempo, espero que siga todo bien por ese lado porque el tenis lo va a tener siempre. Creo que este mayor profesionalismo mostrado en esta temporada se debe a que vio una oportunidad inmejorable de ganar la copa Davis, ojalá todo esto venga de la mano de algunas sorpresas en el circuito como dijiste.

4-2 abajo el fer gonzalez :lol: despues de ir 2-1 break arriba…se nos despide el chileno weon

salvo 3 match point el shileno

nnv gonzalez,perdio en su ultimo partido contra MAHUT…mamita,imaginate en el futuro decir yo jugue una final de australia y me retire con mahut :mrgreen:

con la victoria de Mahut quedo como unico puntero :evil:

Mahut de mierda…Le habia puesto que ganaba,pero pense…Como mierda va a perder contra este muerto en su despedida,otra que agassi

Jajajja, Feña Gonzalez se retiro con una doble falta :lol:

lo banco a feña…debe ser de los pocos chilenos q banco…

esas bombas de derecha q tiraban eran increibles…nunca vi algo asi…

Es cierto, la de Agassi fue muy rara tambien contra Benjamin Becker…

Recien vine, y me entero lo del Rey… grande David!!!

El año ese que metio semi en Australia jugó un huevo hasta Rolanga, ganó titulos, llegaba siempre a semis de los masters series, etc.

Este año lo unico que hizo es meter semis de Bs As y cuartos de Indian Wells, despues perdio en 2da o 3ra de Australia, en cuartos de Brasil con Volandri y perdió 6-2 / 6-2 o algo asi contra Giraldo en 1ra de Acapulco, ni en pedo se puede pensar que esta sea el mejor comienzo de año de Nalbandian, es mas, debe estar entre los peorcitos (de los que pudo jugar claro).

Yo creo que tampoco es el mejor comienzo ni a palos, si que estos que transcurrieron hasta ahora son los mejores meses en mucho tiempo. Esta jugando en nivel y sin lesiones, cosas que no pasan hace muuuucho.

P.D: Yo puse que feña dejaba afuera a Berdych :lol: y Chelita, jajaja.

Puse me gusta por lo que escribiste primero sobre Nalbandian, en lo otro flasheaste demasiado :lol:.