Quizás Nalbandián gane este partido o no, es secundario, pero si a Del Potro se le llega a escapar un partido así en estos momentos lo estaría matando medio mundo injustamente…
Es que Delpotro nunca puede llegar a jugar un partido asi porque no le da su tenis, lo que jugo David en el primer set fue terrible, magia pura, Delpotro nunca puede darnos eso, lo de Delpo es palo y palo y pechearla a veces, entonces si no me das tenis y después la pechea te quiero matar.
David me lleno los ojos de tenis hoy, Delpo no me lleno los ojos de tenis nunca, o muy pocas veces.
Contra Nadal hubiera jugado mejor aun(desde lo estetico no obviamente),Del Potro tiene un juego que lo complica a Nadal, no deja de asombrarme el partido que hizo en un clay lentisimo como el de Sevilla un 6-1 contra este animal.
Es asi el unico jugador que vulnera a Del Potro es Federer no los otros top 4.
Del Potro, con su estilo, ha hecho enormes partidos contra Nadal y Federer, pero yo no voy al juego sino a la manera en la que se le escapa.
No tengo dudas que buena parte de la gente iba a levantar la bandera de un Del Potro pecho frío por manquear en una volea, un drop y una posterior doble falta en un game clave. Una locura…
Bueno, pero yo a lo estético le doy mucha importancia, me gusta disfrutar de lo que veo, si lo único que importa es el resultado el deporte tiende a emparejar para abajo, como le pasa al futbol argentino hoy.