Listo, estoy en condiciones de decir que aca perdió el partido, aca le termino de dar vida al gallego, una pena, igual dio mas de lo que yo esperaba, bien igual David.
esa volea ese drop y la doble falta, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE
Ya esta loco, ya gano el gallego puto
no lo veo mas, lo sigo por uds. Traigan buenas noticias guachos.
esto es lo que tiene este hijo de puta, le podes jugar 100 winners que el tipo te los anula. Le podes meter un 6-1 eso si el set dura una hora por que te lucha todas el hijo de puta y luego te lo da vuelta
El Gordo puede perder , pero que te dejá la piel en la cancha no tengas dudas
dale david por favooorr
Ya lo ganó Nadal, que no queden dudas que el 3º set es un 0-6 o algo similar. David no puede tener esos errores amateurs en un momento crucial de esa forma, la vez pasada tuvo el mismo error en este torneo.
olvidate, nnv david.
Listo, ganó el que levanta pijas con el culo.
La concha de la lora puta.

La concha de tu madre gallego hijo de puta!
La concha de tu madre Allboys.
dale David no pasa nada, dale que lo ganas igual!!
La re concha de la putisima lora,que hijo de un vagon de putas,siempre lo mismo con estos gallegos malparidos de mierda
ya revivió el Gallego, partido terminado, el físico no le va a dar en el 3ro a David, ojala me equivoque pero esto esta cocinado muchachos.
QUE FESTEJAS, FALOPERO HIJO DE PUTA LA RE CONCHA DE TU HERMANA, que capacidad para sacarme tiene este flor de puto.
Vigilen al tio, no sea cosa que le lleve mas falopa al hijo de remil puta!
No me olvido mas del partido que le da vuelta, a David en Indian Wells y el de Del Potro en la Davis. Es un hijo de puta estando muerto te gana igual.
Hay que sacarse el sombrero tanto con David como con Del Potro son de los pocos que le pueden/pudieron ganar en el circuito con gran contundencia.