David tiene que darse cuenta que no puede tirar ciertas pelotas cortas con Nadal, porque llega a TODAS y te mata, es preferible tirar a ganar.
esta muy bueno el partido
está bien lo que hizo el gallego, eso tendría que haber hecho el puto de del potro hoy en todos los drops que le tiró federer, pero no, estaba muy ocupado pidiéndole disculpas
Podes hacer lo que quieras master, pero putear a roger es como putear a tu vieja :mrgreen:
siempre le critico el saque, pero saque con slice metio hace un rato.
4-3 el dogor,como ha mejorado con el saque nadal…RECLAMA HDP!
aver si quiebra…
Ya empieza a mariconear el wachiturro.
Que mierda te quejas gallego de mierda, la concha bien de tu madre, hijo de puta falopero
Che buen partido de David, tengan en cuenta quien tiene en frente, esta a la altura, no como otros.:twisted::twisted:
Tomy_Mza:
kempes:Piensan banearlo a este engendro
Eh? Si a mi me parece un terrible hijo de puta no tenes porque criticarme,o yo tengo que putear a los que insultan a del potro o cosas asi
Podes hacer lo que quieras master, pero putear a roger es como putear a tu vieja :mrgreen
Lo dije en joda a ese insulto,pero realmente no me cae bien para nada ni tampoco me gusta su juego,prefiero a otros.Respeto su opinion igual
nefasta la propaganda de pichot:mrgreen:
Rafalopa
Del Potro le hizo 6-1 en CLAY a Nadal
le llega a ganar david a el drogon, y hay que formar una iglesia religiosa destinada al dogor cordobes
Tiene que mejora su primer saque David, si no metes el primer saque no tenes la mas mínima chance de ganarle a ninguno de los 4 primeros.
Y ya gano los mismos games que del potro hoy, VAMOS DAVID!
le hizo caso a aramixs
VAMOOOOOOO a meter presión ahora
Nada mal con el saque,igual este nadal no es ni la mitad del que jugo la final de australia
Del Potro le hizo 6-1 en CLAY a Nada
Gaudio tambien :lol: