Qué manera de cagar una linda gorra con la bandera de tu país…
Típico de cerdo yanqui eso de ponerle el escudo a todo.
http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/odio-al-culon-dopado-nadal-87/
Para los que no sabian de este grupo :twisted::twisted:
CHE VIEJO NO LO MUFEN :evil:
Dale gorda dale
WE
HIJO DE PUTA
ESTAS DOPADO HIJO DE MIL PUTA
Nadal es un animal
LA CONCHA DE TU MADRE NADAL, HIJO DE PUTA
Nadal será mucho mejor que Deivid pero cuando se enfrentan, el que juega a la defensiva siempre es el culisuelto.
aca se habla de putas y de tenis, para romper los huevos y trollear vamos a LPM
Hijo de puta a la que llego…Bien salvado por david el bp
A esto me refiero yo cuando digo que Nadal basa su juego en lo físico, a esta pelota llega ahora, a los 31 si la intenta alcanzar se quiebra las dos rodillas, por eso digo que el juego este que hace Nadal de devolver todo tiene vida corta, Roger bajo su nivel pero se mantiene ahi dentro de todo con calidad, es TENIS PURO, Nadal que piensa hacer a sus 31 o 32 años???, es una buena pregunta.
vamos carajo!! como se sufre cada game
1era prueba superada
te estas equivocando maestro, todo bien con david, pero federer de aca hasta q se retire es intocable, no se le tira nada de mala onda al gran roger aca :D:D
Si corriendo, dejalo un tiempito mas, quiero ver cuando pase los 30 que hace.
Bueno gente me despido :mrgreen:
Lo dejo con el Rey 3-2 arriba pero ese gallego es un animal, lo tenés que matar para ganarle los puntos.
Vamos Rey ponga huevo!
vamooooooooooooooooooooo
Imposible la bola que llegó y como la escondió hasta último momento, un hijo de puta el gallego, por suerte el rey salvó el game atacando bien
Hay una cosa que dice Tony Pena, en la epoca de Vilas a la edad de los 20 y pico estudiaban, los numeros 1 eran tipo de 30 años…hoy a los 30 se retiran.
Que lindo es ver jugar al gordo. Tenis de paladar negro con hinchada termo.