pobrecito hoy delpo me da lastima…anda a pescar con el de ESPN
Estoy diciendo que el arbitro ese desde dubai que se va mandando varias cagadas con varios jugadores , no solo con federer , es ciego mal porque que me acuerde , facil , 6 7 pelotas que el tipo da over rule diciendo que el la vio mala y muestran la repeticion y la pelota pica en la linea entera
Más de lo mismo, todo al medio y Federer se divierte.
Tomar un punto en donde cláramente te cagan y hacerse el caliente de más es una manera de cagarse y buscar una excusa, porque no te calentas más por los breakpoints que perdés salame.
que al pedo se descontrolo delpo, era el 1er game…
Basta de jugar tan pasivo, apuntale un poco mas a las lineas.
Más de lo mismo, todo al medio y Federer se divierte.
Tomar un punto en donde cláramente te cagan y hacerse el caliente de más es una manera de cagarse y buscar una excusa, porque no te calentas más por los breakpoints que perdés salame
Es al pedo calentarse tanto mas cuando sabes que en situaciones asi no le podes discutir jamas al arbitro porque nunca te va a dar la razon , es al pedo , y a partir de ahi federer se ilumino y le quebro y ya a la mierda 1er set por la boludez gigante esa
Y el boludo este que esta jugando muy corto y sigue con el mismo respeto de mierda a federer , la puta que te pario del potro , descontrolate un poquito y empeza a pegarle pesado y profundo de una vez
que divertido cuando les agarra esa calentura, personalmente es lo que mas me gusta del chancho
Lo peor de todo es que esta jugando mal Federer.
ROGER MI BUEN AMIGO … ♪ ♫
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOO A ESTAR CONTIGO
TE ALENTAREMO DE CORAZON … ♪ ♫
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON
NO ME IMPORTA LO QUE DIGA , LO DIGA ROSAA …
YO TE SIGO A TODAS PARTES… CADA VEZ TE QUIERO MASS

mal mal delpo…como dijeron arriba…todo al medio, pocas bombas de las q suele tirar…
che este no fue el mismo q le choreo a david?
Lo que me da bronca es que federer siempre contra del potro va a jugar 10 puntos por mas que venga jugando horrible
En el partido contra raonic y belluci federer por momentos jugo HORRIBLE , y por momentos me refiero a un set entero , pero con del potro siempre es lo mismo , el otro lo deja jugar entonces federer hace lo que quiere y lo baila por todo el partido
te salvaste el culo nazi maricon
mal mal delpo…como dijeron arriba…todo al medio, pocas bombas de las q suele tirar…
che este no fue el mismo q le choreo a david
No , el que le choreo a nalbandian era uno igual a lenny kravitz no me acuerdo bien el nombre pero lo que si es que lo habian suspendido de dirigir partidos de esa calidad y solo dirige partidos medio pelo de dobles y eso
Esta haciendo lo que quiere el otro , la puta que te pario del potro
[quote=“callefalsa123, post:1291, topic:96791”]
Lo que me da bronca es que federer siempre contra del potro va a jugar 10 puntos por mas que venga jugando horrible
En el partido contra raonic y belluci federer por momentos jugo HORRIBLE , y por momentos me refiero a un set entero , pero con del potro siempre es lo mismo , el otro lo deja jugar entonces federer hace lo que quiere y lo baila por todo el partid
[/QUOTE]ya le encontro la vuelta Roger de como jugar a Delpo…
:lol::lol:
que buenas tetas tiene la ball boy rubia
que broncaaaaaaa
Hasta con el ojo de halcon esta con orto federer hoy y eso que es de los peores del mundo cuando pide los challenges
QUE SET QUE DESPERDICIASTE POR NADA PELOTUDO
Que amargo de mierda este del potro
a ver si el Rey david nos da una alegria…
aburrido